miércoles, 5 de febrero de 2014

[Kpop] Mis Rubios Favoritos Han Vuelto: B.A.P 1004 (Angel)

Los perfectos B.A.P han vuelto...y de que manera!. Con un v??deo impresionante, una canci??n que se engancha y un disco con el que me quito el sombrero.

Siempre ser??n mis rubios, (por mucho tiempo que pase y se cambien de color el pelo XD)...nunca olvidar?? esos looks oxigenados con los que debutaron en Warrior. Desde aquello ha llovido mucho...y han sacado canciones para todos los gustos: Potentes como Power, One Shot, Badman...o delicias mas tranquilas como Raind Soun o Coffe Shop. Y todas son geniales. 
Son guapos, bailan de lujo, tienen dos de los mejores raperos del mundo (los identificas nada mas escucharles -Zelo y Yonguk- y mi vocalista favorito del kpop junto con Chen y Jonghyun (Daehyun)
Daehyun tiene una voz que te emboba, te pone los pelos de punta. Esa potencia en sus notas altas...en serio...sin palabras.

Su nuevo mv se llama 1004 (Angel) y se aleja un poco de esa potencia a la que nos tienen acostumbrados. Mas suave, preciosa, triste...pero no da tregua. La coreograf??a eclipsa y quita el hipo, las actuaciones est??n de 10. Sobre todo Himchan. Tengo que felicitar a este hombre. Se come la c??mara, totalmente. Me ha encantado su actuaci??n y CASI me hace llorar ????maldito!! D:.

Aunque mi canci??n favorita de momento sigue siendo One Shot, (ya he comentado en mas de una ocasi??n que ser?? dif??cil superarla), este nuevo mv me ha encantado. Espero y deseo que se lleven muchos premios, porque realmente creo que han vuelto de manera grandiosa. En serio, es una delicia tanto a nivel visual como auditiva. Y ahora sin haceros esperar mas, os dejo con el v??deo. 






* MOMENTOS DEL V??DEO QUE CORTAN LA RESPIRACI??N *

 * Escena preciosa de Jongup, parece un ??ngel ca??do del cielo
 * Jongup y Zelo marc??ndose unos pasos que realmente te dejan con la boca abierta!!!. Zelo *O*
 * B.A.P siempre tiene pasos dificiles que requieren mucho esfuerzo f??sico!
 * Las bragas de las fans cayendo en 3, 2 ,1............
* Himchan es el para mi lo mejor de este mv. Su presencia, sus expresiones y el final con el que nos obsequia. Simplemente...sin palabras. Bien por ti Himchan!.

* EL ??LBUM *

La portada me parece una preciosidad!. El conejo tan caracter??stico de B.A.P. Y por fin...un discazo con 13 canciones para hacernos felices a las fans!. Ya iba tocando, con las incre??bles canciones que tienen estos chicos, que se dejaran de "est??pidos" mini albums.
Ya he escuchado el ??lbum completo y que decir...me tiene enamorada. Muy bueno, muy equilibrado. Tiene tanto canciones moviditas como a mi me gustan, como preciosas baladas que ponen la carne de gallina. Tambi??n hay alguna que otra canci??n muy del estilo Warrior, (bien, bien, no hay que abandonar los or??genes).
A??n tengo que empaparme de ??l mas veces, pero en la primera ronda ya hay algunas canciones que me han conquistado por completo. A parte de la del mv, me han parecido tremendas: Bang X2, Save Me, Spy, S.N.S...el resto tambi??n me han convencido!.


* EXTRA*
Si quer??is conocer mas de estos fant??sticos chicos, os dejo con algunos canales de youtube donde podr??is encontrar subtitulados en espa??ol: Programas, entrevistas y mas cositas interesantes!. Nunca es tarde para conocer a los perfectos B.A.P :).

Como he dicho mas arriba, B.A.P se merece mucho mas reconocimiento, amor (y ganar muchos premios!!!), si no Himchan se pondr?? triste -(y no queremos eso ;)-!!!!. 

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas