martes, 26 de abril de 2011

????Kitty Hasta En La "Sopa"!! (7)

Llegamos al final de esta traves??a rosa, nuestra protagonista (Kitty) se despide a lo grande en esta entrada. Para mear y no echar gota +_+.

Mansi??n de ensue??o Royal Palace Kitty (inventado ahora mismo): Bueno, para las o los que les guste mucho esta gatita, supongo que querr??an este caser??o. No le falta detalle, la fachada exterior ya es un reclamo para que vengan a bombardearla.

En el interior de la mansi??n Royal-Palace-Su-Padre-En-Bragas, podemos encontrar suites tan lujosas y tan rosas como esta!. Menci??n especial para el lacito de la cabecera de la cama!!!.

Sal??n con sof??s con lacitos y donde se encuentra la televisi??n...cursilada total!!!.

La otra parte del sal??n, podr??a ser de cualquier otra cosa, pero a la izquierda de la foto se ve perfectamente el lazo de la famosa gata y tambi??n est?? esculpida en blanco en la pared rosa XDD.

Si te pones enfermo, viene a buscarte una ambulancia Kittyana y por supuesto te llevan al hospital, a una habitaci??n privada toda rosa y llena de detalles de la gatita.

Incluso en la zona del hospital con reci??n nacidos!!!! Que monooooss! Miralos!!! Traumatizandolos desde enanos XDDDDDD.

La dulce mama se ve feliz esperando a su peque??o/a rodeada de tanto rosa!!!. Para que luego digan que los hospitales dan miedo!!! Esto es el para??so de color rosa!!!.

Supongo que habr??is flipado tanto como yo cuando me encontr?? con estas fotos XD, la verdad que no tienen desperdicio ninguno!!. Espero que os hayan parecido divertidas estas entradas y que sepan los/as que siguen a esta gatita que a mi tambi??n me gusta Kitty!!!! Que todas estas entradas son en modo cachondeo!!! Pero no me pod??is negar que est?? sobre explotada y que est?? por todos lados!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas