martes, 14 de julio de 2009

Natsumi "Nevada Tan": La Ni??a Asesina Japonesa

Hoy dejo de lado el cachondeo y el humor que caracteriza a mi blog para contaros la historia de un asesinato (cometido por una ni??a japonesa) que conmocion?? a Jap??n. Es una historia que descubr?? hace algunas semanas y que no he podido dejar pasar, ??porque? esta chica, que mat?? a una compa??era a sangre fr??a, tiene club de fans...si si, como lo le??is, en vez de ser tratada como una asesina, fue tratada como una hero??na (de ah?? el que esta historia sea para alucinar) y cari??osamente ser??a llamada (Nevada Tan) por la sudadera que llevaba puesta el d??a que cometi?? el crimen (foto de abajo, se puede leer en su sudadera perfectamente la palabra Nevada). Pero mejor comienzo por el principio...


(Lo de esta foto es un cosplay, pero si que le fueron tomadas fotos as?? tal cual despu??s de cometer el asesinato, pero fueron requisadas por la polic??a)

Natsumi tenia once a??os, estudiaba en Nagasaki, era una ni??a normal y corriente, muy buena estudiante y amante de los deportes.
Hasta aqu?? todo normal...pero luego empez?? a descubrir el mundo de la violencia y el gore, descubri?? la pel??cula Battle Royale.

Battle Royale, el manga fue licenciado por Ivrea en nuestro pa??s y la peli se puede descargar de Internet. Yo no he le??do el manga, pero si he visto la peli, me pareci?? bastante buena y entretenida (dentro de su genero), trata sobre un grupo de estudiantes "rebeldes"? que son abandonados a su suerte por sus superiores en una isla desierta con el fin de que solo quede vivo uno, se tendr??n que matar entre ellos, para sobrevivir.
Pues se ve que esta peli influy?? mucho en esta ni??a, dibujos como el de mas abajo demuestran que algo en el interior de Natsumi hab??a cambiado...


??Qui??n pod??a imaginarse que una simple ri??a de colegio desencadenar??a un desastre? Satomi, compa??era de clase de Natsumi (arriba en la foto a la derecha) le dijo a Natsumi que ella era mas popular y la llam?? gorda (lo public?? en Internet). Nasumi se derrumb??, abandon?? los deportes (que tanto le gustaban), y sus notas, antes brillantes, comenzaron a bajar.
Se volvi?? agresiva, un d??a amenaz?? a un compa??ero de clase con un cuchillo, esto solo era el principio.

En junio de 2004, en el patio del colegio, puede verse la ultima foto en la que aparece Satomi con vida (foto de mas arriba), esta foto es de unas horas antes de que se cometiera el crimen.

No se sabe bien bien como, Natsumi llev?? a Satomi a una clase vac??a, le vend?? los ojos (como si se tratara de un juego) y con un cutter la degoll??, Satomi a??n viva, agonizaba en el suelo, mientras su asesina volv??a a su aula (cosa que no entiendo como hizo eso), claro imaginaros, todos la vieron llegar con esas pintas, llena de sangre (la primera foto que he puesto, di?? la vuelta al mundo), se supo r??pidamente que algo hab??a pasado al ver a Natsumi con esas pintas.
Minutos mas tarde, un profesor encontraba a Satomi tendida en el suelo ya muerta, ya no se pudo hacer nada por salvar su vida.

En cuento lleg?? la polic??a ella confes?? lo que hab??a hecho y se arrepinti??. Las leyes japonesas prohibieron que se publicara su nombre completo al ser una menor de once a??os (cosa que ahora encuentras en mil sitios por Internet, su nombre, apellidos y muchas fotos sin censurar, aunque yo he preferido censurarlas).

Como dije al principio, estoy indignada con la mentalidad de all??, el haberse cargado a una compa??era la convirti?? en una ??dola de masas super famosa.

Fue condenada a 9 a??os de c??rcel por asesinato en primer grado. En la c??rcel fue visitada por varios psic??logos infantiles y psiquiatras criminalistas que dijeron que la ni??a no ten??a ning??n problema mental, que estaba totalmente sana O_O, lo ??nico que le detectaron fue el s??ndrome de Hikikomori (conocido por salir en algunos mangas y animes, se refiere a la persona que se encierra en casa y se aisla totalmente del mundo, el caso mas reciente que posiblemente hab??is le??do muchos, es en el manga de Cat Street, le sucede a Keito), pero eso no explicaba la conducta y el asesinato cometidos por Natsumi.

Desde lo sucedido, una legi??n de fans en todo el mundo se dedic?? a rendirle homenajes en forma de dibujos, mu??ecos, juegos de v??deo, animaciones, canciones, poemas e incluso un himno. Varios sitios de Internet hablan sobre su vida, publican los dibujos que ella realiz?? y las fotograf??as que se han recuperado.
__________________________________________________________________
Arriba os he dejado una muestra (de amor por parte de los fans a esta ni??a en forma de dibujos macabros...) algo que no llego asimilar, tampoco se que es de esta ni??a ahora, si seguir?? en la c??rcel o habr?? salido, si contamos los a??os que le cayeron a??n le quedan unos cuantos para salir, pero no he encontrado mas informaci??n. Esta ni??a, convertida ya en chica-mujer y cuando salga de la c??rcel y vea en lo famosa que se a convertido y querida...??que se le pasar?? por la cabeza?. Una historia con algunos cabos sueltos, sin determinar lo que le sucede realmente y lo que pasa por la cabeza de la protagonista...pero vergonzosamente alucinante.
Aqu?? fue donde conoc?? la historia, un blog muy completo y muy currado (Escrito con Sangre), os dejo el link por si quer??is ver todas las fotos: Natsumi "Nevada Tan"
Aclaraci??n: No se que datos son reales al 100% y cuales no, he puesto la informaci??n tal y como yo la encontr??, si algo est?? mal, perdonarme U_U.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas