miércoles, 29 de enero de 2014

[Kpop] GOT7: Exitoso Debut...y La Vuelta de B1A4 & ToppDogg

??Lo mas destacable de estas ??ltimas semanas? El debut de GOT7. Creo que todos estaremos deacuerdo con ello XD. Los "hermanos" peque??os de 2PM, Miss A y compa????a...han debutado con muchisimo ??xito. Las ventas y los comentarios de estos ??ltimos d??as son prueba de ello. Tambi??n est??n de vuelta B1A4, que est??n llev??ndose premios en los programas musicales. Por ??ltimo comentar?? el nuevo comeback de los a??n reci??n-estrenados en este mundillo: ToppDogg.

Ha habido otros comebacks en estas semanas por supuesto...pero no me han gustado en absoluto. AOA, Rainbow Blaxx y Gain. Estoy bastante cansada del concepto sensual/sexual. AOA me gust?? en sus inicios. Ahora no. El mv de Rainbow...es como...NO. Gain no me dice nada, para ver roneo entre dos, ya tengo a los Trouble Maker. Otras que se quedan fuera...son Spica. Su ??ltimo v??deo me ha parecido un horror, (culos postizos!? O_o)...lo parece en algunas secuencias. La canci??n nueva no mata despu??s del Tonight que sacaron el verano pasado.

Repaso hecho...paso a comentar lo que SI me ha gustado de estas ??ltimas semanas :).

??? GOT7 -Girls Girls Girls- Ser?? uno de los mejores debuts de este a??o, sin duda. Ya solo al debutar se han llevado muchisima atenci??n. ??Porque? A dos de los integrantes ya los conoc??amos por su canci??n Bounce (JJ). Ahora vuelven con otros 5 chicos formando GOT7. 

Los 7 jovencitos est??n de muy buen ver. El mv es sensacional, cantan bien, y sus presentaciones en vivo han sido geniales. No parecen unos reci??n-debutados. No solo cantan, rapean y bailan. Tambi??n hacen piruetas sobre el escenarios. Punto extra por su mini alb??m, que es muy muy adictivo. Ya lo dije por twitter y lo repito ahora: El mejor debut masculino desde B.A.P y EXO. He dicho :D.


??? B1A4 -Lonely- Han vuelto con una canci??n y mv que desprenden paz y sensaci??n de tranquilidad por todos los lados. Me ha encantado. Parece que los ni??os van creciendo :). Este grupo tiene canciones muy buenas y la mayor??a suenan muy bien. Jinyoung sale en el mv...simplemente PRECIOSO jajaja!. Muy buen comeback. De hecho est??n ganando en los programas musicales. Me alegro por ellos ^^.


??? ToppDogg -Open The Door- Debutaron hace unos meses. Han vuelto los 54654234544464 integrantes de ToppDogg. ??Alguna vez me quedar?? con sus caras y alg??n nombre?. Quitando el detalle de que son tantos que no se a qui??n mirar...han vuelto...y de que manera!. Tanto el mv como la canci??n, me han gustado mucho mas que la de su debut, (era un poco repetitiva y rayante). El mini tiene otras canciones muy buenas y en general me han convencido completamente.


Ahora si...esperando con ansias el pr??ximo comeback de mis amados B.A.P, que espero comentar por todo lo alto!!!. 

??Que os ha parecido a vosotros el debut de GOT7? ??Y los comebacks de B1A4 y ToppDogg?.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas