martes, 13 de julio de 2010

Variadito!

Que bonito es el verano, sudar, no poder dormir por las noches y cuando por fin refresca un poco y coges el sue??ecito, es hora de levantarte. Que bonito es poder ir solo a dos sitios en verano: a remojarte en agua (ya sea playa o piscina) o al cine, lo primero est?? bien, pero puede acabar ocasionandote c??ncer de piel si te pasas todo el verano al sol y lo del cine aparte que cada vez cuesta mas (?) ??No hay rebajas en verano aplicables al cine? Joder macho...tengo un serio problema en el cine, tengo que ir con pantal??n largo, camiseta de manga corta y casi bufanda y descansos porque tienen la temperatura de la sala a 15 grados seguro! a mi no me jodas!!!!!!!!!! eso no son 19 grados ni de broma!!!!, Me congeloooooooooooo!!!! Claro, acaba la peli, sales fuera y te dan una hostia en la cara 33 grados ????zas en toda la cara!!.

??De que me quejo? ??No ped??a yo el verano a gritos? Pues no se??ores/as, acabo de decidir que odio los extremos (que es de lo que mas tenemos, como no), ODIO el fr??o asqueroso (diciembre-febrero) en el que te tienes que vestir con mas capas que una cebolla, que a las 6 de la tarde es de noche y que lo ??nico que te apetece es estar en el sof?? con una mantita y una peli.

No se puede hacer una mierda ni con el fr??o mas extremo ni con este calor tan extremo...menuda mierda. Oto??o y Primavera a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que pena que sean las ??pocas que menos duran, a veces ni dos semanas.................ya podr??a ser as?? todo el a??o). Aunque vale...poni??ndome extremista si me dan a elegir a punta de cuchillo (aunque no me gusten los extremos, me quedo con el calor) que al menos por la noche se puede salir y se est?? bien, en invierno intenta salir a las 12 de la noche y no morir congelado XD.

Veredicto: Adoro desde hoy mismo y para siempre al oto??o y la primavera *_*.

Despu??s de echar pestes sobre nuestro querido clima Mediterr??neo (ejem), voy a cambiar de tema. Las secciones en v??deo que os he ido anunciando por los dos a??itos de blog. Bien, pues os voy a explicar como las voy a ir estrenando.
Primero estrenar?? la de Recordando animes, luego la de las im??genes que ten??a colgadas en mi habitaci??n, luego la secci??n elegida mas votada y con diferencia ha sido viajar (no me lo esperaba) XD, que cotillas sois ehhhhhhhh se que quereis ver mis fotos "viajales" XD. Luego tocar?? estrenar la secci??n sobre el cine y finalmente los videojuegos, que poco adicto a la consolita hay por aqu??...(al menos de los que me han dejado su comentario) que muchos an??nimos ya se podr??an haber animado a escribir por una vez! XD, no os lo perdono :P.
Bueno, que como ya os dije en el v??deo anterior, ir?? mezclando las secciones para que no se os hagan pesadas (que buena soiiiii jajaja), un puntillo ah?? para binilla, no!??? ;). Pues nada comenzar?? a estrenarlas muy pronto y supongo que se me ir??n ocurriendo mas y que se ir??n a??adiendo a estas!.

Cambiando de nuevo de tema (de ah?? el t??tulo, Variadito!), ten??a que ponerlo despu??s de tragarme todo el partido y acabar con dolor de barriga de los nervios que sufr??. Espa??a gan?? el mundial, se lo merec??a despu??s de cosernos a patadas literalmente, unas mas peligrosas que otras, menuda mierda de Holanda, prefer?? mil veces mas el partido contra Alemania, que limpios y que buenorros (Podolski y Muller XDDDDDDD), en Holanda ni uno que mereciera la pena ????.
Total...que ya desv??o el tema XDDDDDDD, que se hizo justicia, que merec??amos ganarrrrrrrrrrr y que yo lo celebr?? meti??ndome con mi hermana en la fuente del pueblo!!!!!!!! (de la que podr??amos haber salido heridas con tanto borracho), porque lo mejor de todo y no se como pude, me puse hacer el mono para celebrarlo sin una gotita de alcohol en mi sangre!, solo agua mineral XD, tiene merito eh!!!!!, despu??s de acabar remojada en agua asquerosa de fuente, a casita a momir que tocaba madrugar. Yo no era persona, pero estaba feliz XD.

Termino con esta foto que ha dado la vuelta al mundo!!!!!!!!!! (estaba perrilla para poneros el link del v??deo XD, aunque lo pod??is encontrar en cualquier lado jejeje). Ese Iker por dioxxxxxxxxx!!!! Es que he visto el v??deo de ese besazo unas 20 veces y no me canso y es que las miradas hablan........que monosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Me sale la vena romantica con esta pareja!!!!!!. Pues nada, un buen beso para cerrar el final de ese ultimo partido.
Esto termina aqu??, voy a intentar refrescarme (tengo pocas opciones como os he puesto al principio XDDDDDDDDDDDD) y nada, nos vemos en la siguiente entrada ^_^.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas