jueves, 15 de julio de 2010

??Os Gustan Las Mu??ecas? Ya No Os Gustar??n...

Aqui presente una a la que le gustan las mu??ecas, que las encuentra bonitas (Barbies, Bratz, Dollfies...) y que desde peque??a coleccion??. Recuerdo a una t??a mia que viv??a sola y le era imposible tener mu??ecas o peluches de payasos en la habitaci??n, yo siempre pens?? que era una chorrada, ??como una tierna mu??equita o un tierno payasito pod??a dar mal rollo? Despu??s de ver las fotos que os ense??o hoy, mi mentalidad a cambiado. Si, lo admito, si me fuera a vivir a un piso de soltera yo solita, quiz??s me pienso dos veces eso de tener a una mu??eca sobre mi escritorio mirandome fijamente al levantarme por las ma??anas...

Siempre ha existido el mito de los mu??ecos diab??licos, con pel??culas tremendamente conocidas como Chucky, el mu??eco diab??lico. Pero estas fotos no se si son mas terror??ficas que el propio Chucky. Atenci??n:

* Siempre he dicho que me gustan las mu??ecas japonesas Dollfies, pero el mu??eco de aqu?? arriba de la foto es horripilante, vamos que entre las cuerdas esas que me lleva (muy t??pico de Jap??n ????) y ese careto de fiambre , me lo encuentro en un callej??n sin salida por la calle y creo que me pongo a cavar un agujero por el que huir. Nivel de Grima: 9

* ??Qui??n no conoce la pel??cula The Ring? Aquella ni??a maldita que cuando ve??as la cinta, sal??a de la pantalla del televisor arrastr??ndose , con los pelos tap??ndole la cara, directa a matar. Creo que con esta mu??eca, han hecho la recreaci??n perfecta de aquella ni??a infernal. El pelo y esa cara arrugadilla de haber pasado 20 a??os en aquel pozo, no ayudan nada. Est?? muy conseguida, casi parece real, lo que a??n da mas miedo. Nivel de Grima: 10

* Recuerdo un juego de terror (Condemned 2), donde visitabas una fabrica abandonada de mu??ecas y menudo gi??e con tanta mu??equita por aqu?? y por all??, encima cuando se acercaban a ti, explotaban, recuerdo que en aquella fabrica abandonada, hab??a apiladas mogoll??n de mu??ecas descuartizadas (igualitas que las de esta foto) y cuando el personaje avanzaba, algunas de ellas se levantaban...????que miedito!!. Por recordarme tanto a aquel videojuego y porque la foto da realmente repel??s, Nivel de Grima: 10

* Quiero creer con todas mis fuerzas, que esta foto es un pedazo de Fake como una casa. Si no fuera as??, esto es lo peor del mundo XD. Ni en las peores pelis de terror he visto semejante cosa, vamos que si hacen una peli con una mu??eca diab??lica ciempi??s como esta, que sep??is que pillar?? fobia a estos pobres animalillos, que nada me han hecho. Sea o no real esta mu??eca...Nivel de Grima: 10.

* Indudablemente, esta puede ser una de las mu??ecas que mas grima da de toda la entrada. Personalmente cada vez que veo en una pel??cula o como castigaban antiguamente a la gente (a la horca), creo que es una de las peores muertes que hay, me da p??nico pensar que en la edad media eso era el pan de cada d??a. Nivel de Grima:11

* Cuando hacemos la primera comuni??n suelen regalarnos algo as??, con algo as?? me refiero a esta mu??eca embutida en esa caja a punto de explotar, con cara de pocos amigos y con un vestido que pertenece a otra ??poca. Recuerdo que mi mu??eca de la primera comuni??n ten??a mejor cara y no me provocaba desagrado. Nivel de Grima: 8

* Podr??a ser una simp??tica mu??eca pepona, con mejillas sonrojadas y ojitos risue??os, pero si alguien me pone en las manos a semejante bicho, creo que la primera reacci??n ser??a de tirarla al suelo, adem??s fijaros en la mano, la tiene extendida "modo agarrarte" y con esos ojillos "modo te voy a matar". Me da miedo!. Nivel de Grima: 8,5

* Este saca-puntas ya lo ten??a visto de antes, es terror??fico pero a la vez me parece gracioso y muy curioso XDDD, muy gore tambi??n para las mentes muy sensibles. Lo incluyo aqu?? porque da grima, pero me hace gracia XDDDD. Nivel de Grima: 7,5.



* Si no fuera por esa mascara tipo videojuego de terror, podr??a decirse que incluso esta mu??eca es mona, pero a lo mejor su cara da tanto miedo que han tenido que optar por ponerle esa mascara para que no asuste al personal. Yo no la quiero ni regalada, gracias, nunca se sabe lo que puede ocultar tras esa mascara XD. Nivel de Grima: 8,5.

* Lo cierto es que no soporto mirar esta foto mas de 3 segundos seguidos, me da miedito. La ni??a va vestidita en plan bonita, sin sangre ni mutilaciones por ning??n lado, es mas, ese osito bordado le da un toque de calidez. Lleva el pelo recogido en dos coletitas rubias muy monas, bien podr??a ser la mu??eca ideal, si no fuera por esa cara de asesina en serie con sed de arrancarte las entra??as. El lobo vestido de cordero ser??a mi ejemplo para este juguete que ni loca querr??a verla rondando por mi casa. Nivel de Grima: 9,5.

* Antes que subir a esa barca, prefiero ahogarme o ser devorada por lindos tiburones, que seguro que son mil veces mas lindos que esa cabeza de mu??eca diab??lica clavada en esa barca. ??Como se le ocurre semejante cosa? Si quer??a evitar que nadie se acercara a su embarcaci??n, creo que el prop??sito est?? muy bien conseguido. Esa cabeza mutilada con 4 pelos mal peinados y esa cara de haber perecido en la segunda guerra mundial me daaaan mucho repel??s. Nivel de Grima: 10

Espero que os haya parecido un post curioso, pues nada a comentar cuanta grima os dan estos "juguetitos".

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas