sábado, 17 de julio de 2010

????Adivina, Adivinanza!! [Soluciones De Los Chicos]

La cosa es que yo pens?? que en la tanda de los chicos apenas acertar??a gente y ha sido todo lo contrario!!!!!!! Han acertado muchas mas personas que con las chicas XDDDDD. Veo que ten??is buen ojo con la anatom??a masculina XD.

El A es un chinito de muy buen ver, es modelo y me cost?? mucho escoger su foto, chicas, os animo a que busqu??is fotos de este hombret??n, no os arrepentir??is!!!!!!!.

El chico B no lo hubiera adivinado ni yo XD, podr??a ser cualquier cosa ??no? pero algunos/as visteis claramente que se trataba del Taiwan??s.

El C no pod??a ser de otra manera, esos pelos y ese tonito de tinte solo le queda decente a un japon??s XD.

Por ultimo, el D, el coreano ????que mono es este chico!! ??a que si chicas? Algunos me hab??is dicho: Este tiene cara de coreano! Correcto, no os equivocabais XD.

Las personas que acertaron:
Sawako_chan
Silvertongue
Arantxa
Suzume
Iona
Miyu
Aozora
Alex_chan
Sakura5
Hana
Miya
Aira
Raquel
Bamb??
Oberon
Os felicito!!!! Sinceramente pens?? que la cosa estar??a mas dif??cil, pero me hab??is sorprendido. Os aseguro que la pr??xima vez v??is alucinar XD, os lo prometo, ser?? la prueba definitiva y qui??n gane, el viaje a Jap??n XD (que nadie se lo crea del todo, eh, esto es bromilla, lo aviso para que luego nadie me pueda denunciar por fraude XD). Espero que est??is preparados para la pr??xima vez. Jojojo.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas