sábado, 29 de marzo de 2014

[Rese??a Manga] Jaula Perversa

T??tulo japon??s: Souka No Ori
T??tulo espa??ol: Jaula Perversa
Mangaka: Miku Momono
A??o: 2011
G??nero: Romance
Editorial: Ivrea
Tomos: ??nico
Precio: 8???


??De que va? Yuzuha ha pasado toda su vida en un orfanato al no tener familia conocida. Un d??a recibe una invitaci??n de la adinerada familia Karyuin. En esa enorme mansi??n llena de rosas la esperan Aoi y Tsubaki, un par de hermanos guap??simos y muy peligrosos...(resumen de Ivrea).

Opini??n personal (sin spoilers): Como ya sab??is, suelo comprar todos los tomos ??nicos que Ivrea saca. Este no pod??a faltar...de la misma autora que Sue??o Perverso (ese me gust??). L??stima, pero no ha sido as?? con Jaula Perversa. Me ha parecido un poco mierda malo el tomo...de leerlo una vez y no volver a abrirlo jam??s...pues eso.

Esta vez, al igual que en Sue??o Perverso, la autora nos cuenta una sola historia que ocupa todo el tomo. Creo que el tipo de trama que sigue este tomo...hubiera dado como para dos volumenes mas. Sin embargo, comprimido todo en uno solo, me ha dado la sensaci??n de que todo es demasiado precipitado y poco cre??ble. Adem??s odio con toda mi alma a las protagonistas que se enamoran del t??o que les mete mano por la fuerza. Hay que ser gilipollas. Por eso no soporto las obras de antes de la Shinjo.


Hay partes de la trama que est??n bien (pero me repito), si la historia hubiera durado alg??n tomo mas...pero ponerlo todo en uno, me parece insuficiente.

El dibujo est?? bien, es bonito...pero nada mas a destacar. La historia...chica hu??rfana que se entera de que pertenec??a a una familia rica y ahora le toca parte de la herencia. El hermano "malo" quiere que renuncie a la herencia y se largue...utilizar?? m??todos para conseguirlo. Por otro lado el hermano "bueno" apoya a la protagonista y le dice que no renuncie, que ??l la proteger?? y bla bla bla, (tiene algunas sorpresillas) XD. 

Y se acab??. Un tomo que no recomiendo. No entiendo como Ivrea tiene tan buen ojo para algunos tomos ??nicos que son incre??bles y otros tan nefastos...el peor de todos, sin duda, siempre ser?? el inolvidable "Me Arrodillo ante Ti". Antes muerta que volver a leerlo XD.

Lo mejor: Mmmmmmmmmmmmm...que ley??ndolo me entr?? tal sue??o que dorm?? como un beb??.

Lo peor: Gastar mi dinero en un tomo tan prescindible como este. La protagonista es imb??cil y ahostiable T_T.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas