miércoles, 2 de octubre de 2013

[Dorama] Asuko March!

T??tulo: Asuko March!
A??o: 2011
Cap??tulos: 9
G??nero: Comedia, Romance, Drama escolar 
Nacionalidad: Jap??n

??De que va? Nao no consigue aprobar los ex??menes de admisi??n de la escuela a la que deseaba ir, y termina ingresando a la escuela t??cnica Kenritsu Asuka Kougyou Koukou, conocida como "Asuko." Nao debe enfrentarse al desaf??o de ser la ??nica mujer en su clase, ya que por ser una escuela t??cnica, solamente son 3 la chicas que ingresan de entre 148 estudiantes nuevos. Al principio, se sentir?? sola y querr?? abandonar el lugar. Pero poco a poco ir?? haciendo amigos y su opini??n cambiar??...tambi??n gracias al amor.

Opini??n personal (sin spoilers): Dorama que llevaba siglos buscando subtitulado completo en espa??ol. Cuando sali?? por 2011 fui incapaz de encontrarlo completo, as?? que esper?? y esper??...pensando que nunca lo ver??a XD. Por suerte, despu??s de dos a??os de su estreno, se puede encontrar completo y subtitulado todo todito :D!!!!. 

Este dorama lo quer??a ver principalmente porque dos de sus protagonistas, son dos actores que me encantan: La joven Takei Emi, que desde la primera vez que la vi actuar ya me conquist??. Luego est?? el guapisimo Kaku Kento! Como me gusta este chico, en serio, creo que si fuera a Jap??n de viaje y me cruzara con ??l...tendr??a que raptarlo!. Me encanta y lo considero uno de los japoneses mas guapos que he visto!!!!!. En principio, como ya comento...este dorama me interesaba por estos dos actores, pero al final ha resultado ser que el resto del elenco me ha convencido por completo :).

Ahora hablando de la historia y del dorama en s??. Me ha encantado. Hac??a tiempo que un dorama japon??s no me enganchaba de esta manera...iba viendo dos capis por d??a!!!. Y que subida de ??nimos te llevas despu??s de ver este tipo de doramas japos...te hacen ver que todo puede cambiar, que todo puede superarse y que todo se puede alcanzar. Vale, si...es ficci??n y todo es muy bonito. Pero me mola verlo XD.

La historia comienza cuando Nao entra en un instituto en el que pr??cticamente son todos hombres. Animada por su abuelo comienza a ir a clase. Pero no est?? nada convencida: La mec??nica y la electricidad no est??n hechas para una mujer o al menos eso piensa ella al principio. Luego est?? el hecho de que est?? rodeada de chicos y se respira un ambiente un tanto tenso. Algunos son violentos, est??n en bandas, otros son frikis (muy frikis XD)...y la pobre cree que no va a poder sobrellevar todo eso.
Por suerte, Nao tiene una capacidad de adaptaci??n y unas ganas de que todo salga bien asombrosas. As?? es como poco a poco va calando en el rebelde coraz??n de los que la rodean. Poco a poco iremos conociendo a los chicos que est??n en clase con la protagonista...cada uno con su historia personal detr??s. 

Veremos el lado mas dulce y protector de Nao con sus compa??eros. Se implicar?? en todos los problemas que van surgiendo y eso hace que los chicos la miren con otros ojos.

No quiero contaros mas...porque si no, ser??a destriparos buenas tramas y otras sorpresas. Pero si os tengo que comentar...que con este dorama me he re??do cosa mala. Tiene puntazos muyyyyyyy buenos. Tambi??n tiene escenas de drama y amistad japonesas de esas que tu coraz??n otaku-japon??s se pone tierno y suspira. Y por supuesto AMOR!!!!. Aishhh! Que ser??a un dorama sin amor!? Poca gracia no!? XD, al menos para mi!. Este lo tiene todo!: Comedia, drama, amistad...amor y unos actores que me han gustado mucho. As?? que para mi ha estado genial!!!!!!.

??Os lo recomiendo? Por supuesto! Adictos/as a los dramas japoneses de este estilo, ver??n en ??l una delicia :). Solo le encuentro un PERO...en el final, la historia de amor queda un poco en el aire (ahora lo explico mejor en spoilers), y me hubiera gustado que concretaran un poco mas XD. Pero se lo perdono...porque el resto de la serie es genialosa y me lo ha hecho pasar muy bien.

Opini??n personal (con spoilers): Vale.....aqu?? hay que comentar lo realmente importante del dorama: el tri??ngulo amoroso!!!!!!!. Me tuvo pegada a la pantalla del ordena hasta el minuto final. ??Me ha gustado con qui??n "se queda" la prota? Pues no!. Yo era del team Tamaki desde el minuto 1!!!!!!!!!. Por dios! Kaku Kento forever XD. Pero ella se enamora ya casi desde el principio de Aruto ????...soso donde los haya...adem??s que durante toda la serie qui??n est?? mas veces al lado de Nao, la rescata y lo da todo por ella, es Tamaki...estoy segura de que mucha gente coincidir?? conmigo en que la parejita tendr??a que haber sido Nao x Tamaki (solo hay que mirar youtube...hay mas v??deos de ellos que con Aruto XD).

Bueno vale...no se queda con Tamaki...lo acepto...pero que leches es eso que le suelta Aruto en el final?? (volver?? el a??o que viene a declararme)...pues no lo hace!!!!!. Que rabia que me dejen as?? con la miel en los labios :S. No vemos escena final de ellos ni besazo para terminar. Es lo ??nico que he echado en falta...no se si terminar?? tambi??n el manga as?? :S. Lo que yo dec??a...Aruto soso!!!!! XD. 

Lo mejor: Una serie cortita y MUY entretenida ????Y que sale Kaku Kento!! ??Que mas quer??is XD?.

Lo peor: Hubiera a??adido unos minutos al final para la escena de amor. Me qued?? con las ganas D:.

* Ahora toca hablar un poco de los actores!. En este dorama salen muuuuchos!!!. Pero solo os voy a hablar de los que tienen mas importancia en el transcurso de la trama.


* Takei Emi: Me gusta mucho esta actriz! Mucho!. Quiero ver mas doramas de ella porque me encanta desde que la vi actuar por primera vez. Su papel en esta serie es adorable de verdad!!!!!!!!.

* Matsuzaka Tori: Le conoc?? en el live action de Hoy Comienza Nuestro Amor...el chico es guapo y su papel es el t??pico soso-adorable. No est?? mal...pero no puede competir ni de lejos con el siguiente...

* Kaku Kento: Uno de mis grandes amores japos!!!!!!!!. En serio!!!!!! Este chico me ENCANTA!!!!!!!!!. Tengo debilidad por ??l desde que le vi actuar por primera vez. Quiero que se pase toda la vida haciendo doramas y pelis para que pueda verlo siempre XDDDDDDD. Por supuesto, su papel en esta serie es de lo mejorcito y me he enamorado MAS de ??l :P.


* Nagayama Kento: Que guapo es este chicoooooo!. No recuerdo haberlo visto actuar en otro dorama...o se me ha pasado. El caso es que en esta serie hace de chico listo, callado y fr??o...y las gafas le quedan de muerte XD. Aprobado, aprobado!!!!!!!.

* Ishida Takuya: Me ha encantado este actor en esta serie. Tiene un capi dedicado entero a ??l y aishhhhhhhhhhh!. Sencillamente adorable!!!!.

* Kanai Yuta: No me suena de haberle visto en otra serie. Este chico se lleva las escenas mas absurdas y divertidas de la serie. Con el personaje de Kaku Kento tiene unos momentazos tremendos!.

* Gouriki Ayame: Es una actriz que ya he visto en mas series y nunca termina de caerme bien la pobre en ning??n papel :S. Siempre la escogen para hacer de idiota-toca-pelotas o que?. En esta serie me cae MAL, MAL! y me han dado ganas de darle un par de hostias!!!!!. Que paciencia tiene la prota con ella durante todo el dorama. Espero verla en otra ocasi??n por fin en un papel menos odiable XD.

* Matsuyama Mari: A esta tampoco la conoc??a y le toca ser en la serie la zorrilla-pesada que se entromete T_T (ya me entend??is). 

* Sasano Takashi: Por ??ltimo! No pod??a terminar esta entrada sin comentar a este se??or!!!!!. Es tremendoooo! Que risas!!!. En la serie hace del abuelo de Nao y es sencillamente genial! Yo quiero un abuelo tan enrrollado y gracioso como ??l, jajaja!!!!. En serio, tiene cada escena...!!!!!!! Lo pasar??is bien a causa de este abuelo :P.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas