viernes, 4 de octubre de 2013

[Rese??a Manga] Monster Soul

T??tulo: Monster Soul
Mangaka: Hiro Mashima
A??o: 2007
G??nero: Aventura, Acci??n, Comedia
Editorial: Norma
Tomos: 2, cerrada
Precio: 7,50???

??De que va? Los Black Airs jugaron un papel decisivo en la guerra que enfrent?? a humanos y monstruos en el pasado. Tras el triunfo de los humanos, sus adversarios aceptaron su derrota y se retiraron para vivir en paz??? y en el caso de los Aki, Toran, James y Mamii, ??a divertirse!
Opini??n personal (sin spoilers): Este manga iba a acabar en mi estanter??a, lo ten??a muy claro desde que Norma anunci?? su licencia. Monster Hunter me encant?? (pese a ese precipitado final) y Fairy Tail me tiene totalmente enamorada y conquistada as?? que otro manga mas del se??or Hiro Mashima que ten??a que venirse conmigo a casita.
El manga se hace corto, sabe a poco y me dej?? con ganas de mas. Con la primicia de la lucha entre humanos y monstruos hubiera dado para un shonen de 30 tomos tranquilamente si el autor hubiera querido XD. Pero no, tan solo son dos tomitos :(. Aunque muchas veces dicen que bueno y breve, dos veces bueno.
En este caso, Mashima ha vuelto a convencerme con su despliegue de personajes divertidos, situaciones graciosas y su buena dosis de acci??n y aventura. El t??o que se duerme despu??s de luchar, la chica que se desnuda a la m??nima (recordemos que en Fairy Tail tambi??n le sucede a un personaje) y el chico que va perdiendo la cara por todos lados! XD, en serio...??De donde saca esas cosas Mashima? Jajaja a mi me hacen re??r de verdad.
Monster Soul es una historia entretenida que se devora deprisa y sienta bien pero que no se escapa a las comparaciones con la obra mas famosa del autor: Fairy Tail. Aunque creo que no se pueden comparar ya que esta obra solo tiene 2 tomos y Fairy Tail pasa de los 30.
Tengo que hablar del dibujo...??no? Pues nada que no haya dicho ya XD, que me encanta el dibujo de este hombre...como se le da de bien dibujar a chicas monas y sexys y los chicos le salen muy bien tambi??n :).
He escuchado algunas malas opiniones sobre estos dos tomos de Monster Soul, pues no se...no estoy de acuerdo con esas opiniones XD. A mi el manga me ha entretenido de lo lindo mientras lo estaba leyendo y veo una proeza que en solo dos tomos al autor le haya dado tiempo de explicarnos el pasado de los personajes (bien explicado y que llega al lector). 
Recomiendo este manga a qui??n quiera pasar un rato entretenido con un shonen de comedia y aventuras. Sobre todo los fans del autor disfrutaran con ??l aunque sea una obra menor.
Yo he quedado encantada y ya tiene su puesto en mi estanter??a ^^.
Lo mejor: El humor de este hombre siempre me saca alguna carcajada.

Lo peor: Muy corto :(, se nota que al principio iba a ser solo un tomo y luego se sac?? el otro de la manga XD. Ya que estaba podr??a haber hecho mas tomos para mi disfrute jajaja!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas