jueves, 10 de junio de 2010

[Video] Mis Ultimas Lecturas (4)

Buenos d??as chicos y chicas!! (de buenos d??as nada que llevamos dos d??as con lluvias...??que mierda de tiempo es este para junio? que sep??is que estoy furiosa, yo ya tendr??a que tener mi piel blanquecina bronceada por esta ??poca y n?? de n?? ????). Bueno pues eso, vamos todos a poner unas cuantas velas para que salga el sol y esto se parezca mas a un mes de junio que de febrero (estoy cabre?? y musho!!! ??_??).

Cambiando de tema...jajajaja veo que a algunos/as os sorprendi?? la entrada de ayer, son estas idas de olla "by binilla", pero veo que mucha gente se anim?? a participar...tachaaaaan!! ??qui??n habr?? acertado? jojo, en unos d??as dir?? los resultados y tranquilos sector masculino, que si, que dir?? los nombres de esas bonitas se??oritas para que pod??is conocerlas jejeje ;). Aunque tambi??n tranquilas el sector femenino porque como ya dije, tambi??n habr?? una entrada con chicos y esa creo que ser?? a??n mas dif??cil!!!!!!!! :D!!!!!!!!!. Gracias a la gente que no se hab??a animado anteriormente a comentar y que lo hizo ayer *^_^* !!!!.

Y ya sin mas enrollarme hoy os traigo mi opini??n de los mangas que he le??do en estas ultimas semanas, que no es mucho y que ahora ser?? menos porque mi coraz??n y mi cuerpo entero solo pertenecen a Final Fantasy XIII XDDDDDDD (llevo un vicio ya de 10-11 horas...me encanta *_*).

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas