sábado, 2 de enero de 2016

Nuevo A??o 2016 + Entradas Especiales + Instagram

https://www.instagram.com/binilla_/

Muy buenassssssss! Feliz a??o nuevo a tod@s!!!!!!. Esta entrada, tendr??a que haberme puesto con ella ayer. Pero lo cierto es que despu??s de tener unos d??as super ocupados, lo ??nico que me apetec??a ayer era estar tirada en el sof??, delante del ordenador viendo mis cosas.

Pero no pasa nada, que mas da llegar d??a uno, que d??a dos XD. 
Bueno, aqu?? estamos un a??o mas. La verdad es que mi 2015 tuvo un poco de todo. Cosas malas y cosas buenas. Muy buenas. Para mi siempre prevalece lo bueno, claro est??. Pero quiero que mejoren algunos aspectos en 2016 y por otro lado, me he puesto varias metas a nivel personal que me van a tener muy ocupada, incluso fines de semana, as?? que no se como ir??n las entradas del blog. Los v??deos de youtube, he estado regularmente subiendo un v??deo a la semana. No creo que pueda mantener el ritmo en los pr??ximos meses, pero al menos, uno o dos habr?? :). Ya sab??is que adoro este rinc??n y no lo voy a dejar escapar. Estar?? a mi lado este 2016 tambi??n. Tan solo tendr?? que adaptarse un poco a mis nuevos horarios ^^!!!!!.

Hablando de las entradas especiales que os coment?? en un anterior v??deo...????comienzan ma??ana!!. Finalmente habr?? 3 v??deos. El primero de lo mejor del kpop 2015, que lo colgar?? ma??ana mismo. El siguiente ser?? el de mis mangas y animes favoritos de 2015. Este ser?? publicado el d??a 6 de enero. Como regalito de reyes jijiji :P!. El ??ltimo que engloba las mejores series, pelis y doramas de 2015, a??n est?? por decidirse la fecha, pero seguramente ser?? el lunes 11 de enero. Alaa!! Ya os pod??is apuntar esas fechas :P!. Tambi??n algunos de vosotros me hab??is pedido que haga el v??deo de MIS ODIADOS de 2015!. Queda apuntado. Intentar?? hacerlo :)!!!!!!!!!!!.

Por ??ltimo, comentaros que me he subido al carro de Instagram!. Creo que soy la ??ltima en llegar, pero es que soy un poco a la antigua. Me dan alergia las redes sociales. Solo ten??a twitter hasta ahora, y es un enlace a este blog. Solo comento cosas de mis hobbies y anuncio las entradas de este blog. Pero hace un a??o y pico, Lukita me cre?? cuenta en Instagram y se qued?? ah?? muerta de asco la pobre. No llegu?? ni siquiera a publicar nada XD. No se porque, hace unas semanas, pens?? en ??l como una herramienta para seguir a gente que me interesa, sobre todo las cuentas de artistas coreanos que mas me gustan. Pero sin quererlo, le he pillado el gustillo a publicar en ??l fotos algo mas personales de mi d??a a d??a :). Es entretenido: editar, retocar y subir la foto. Mucho postureo, para que nos vamos enga??ar, pero entretiene y sigo a cuentas muy interesantes jejeje!. As?? que por si os interesa echarle un vistazo a otro lado de binilla, os dejo con mi Instagram, (le he pedido a Lukita que me haga un bot??n, que colocar?? junto al de twitter):


Y nada mas por el momento, atentos a ma??ana que comienzan mis entradas especiales :D!!!!!!!!!!!. Vamos a comernos el 2016!!!!!!!!!!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas