lunes, 18 de enero de 2016

[Mini Rese??as] Virgin Blood & Sue??os de Piedra

Vuelvo con esta secci??n, que ya est?? siendo mas habitual de lo que esperaba XD. Aqu?? comento lo que voy leyendo a modo de rese??as mas peque??as y cortas. Sip, estoy muy perezosa ??ltimamente. Hoy rese??o un manga de tomo ??nico y un libro. 

T??tulo en Japon??s: Virgin Blood
T??tulo en Espa??a: Virgin Blood
Mangaka: Miko Mitsuki
A??o: 2014
G??nero: Shojo, romance, supernatural
Editorial: Ivrea
Tomos: ??nico
Precio: 8???

Ok...como ya sab??is, me hago con la mayor??a de shojos de Ivrea...por no decir con TODOS, a ciegas. Todo lo que saca Ivrea shojo, me lo compro. Creo que voy a tener que comenzar a hacer un poco de selecci??n o al menos, leerme el argumento antes de comprar XDDD. Como estar??is imaginando, Virgin Blood lo compr?? sin mas. Pero el d??a que decid?? leerlo y le ech?? un vistazo a su argumento, se me congelaron las ideas. 

Ojo, ojito a la sinopsis: *Mi padre me adopt?? a pesar de no compartir ning??n lazo sangu??neo y me cri?? con todo su amor. No s?? realmente cuando pas?? pero, aun sabiendo que era algo prohibido, acab?? enamor??ndome de ??l. Hab??a perdido toda inocencia*.

Hija mia no has perdido la inocencia, lo que no tienes, es verg??enza XDDDD. Me asust?? much??simo al leer semajante argumento y ya comenc?? a leer el manga con mucho miedo. El padre es casi tan joven como ella y buenorro...bueno...tengo que decir que ya he le??do/visto mangas y animes de relaciones prohibidas entre primos o hermanos. ??Pero entre padre e hija? Casi me da algo!. *Por suerte*, todo tiene una explicaci??n razonable ???????? XD.

El padre buenorro es un vampiro que adopt?? a esta ni??a, cri??ndola con todo su mimo, para merend??rsela mas tarde con sus compis de colmillos. Al parecer la sangre de las v??rgenes lleva mas nutrientes y mejora la piel XDDDDDDD. Pero esto es un manga rom??ntico, no gore!, as?? que ya os pod??is imaginar que pasar??.

Alto!!! Admito que pese al susto inicial, el tomo me ha gustado. Al final casi echo una lagrimilla y todo joder XD!!!. Tiene un dibujo muy bonito y est?? entretenido. No es nada del otro mundo. Una relaci??n mas, entre un vampiro y una humana. Si os van este tipo de historias, os gustar??. Solo que esta vez est?? pintado de una forma un tanto mas retorcida: Padre e hija. Aunque como ya digo, es peor el susto inicial al leer el argumento, que lo que luego realmente es. 

T??tulo: Sue??os de Piedra
Autoras: Iria G. parente y Selene M. Pascual
P??ginas: 573
Trilog??a/Saga: No. Autoconclusivo
Editorial: Nocturna
Precio: 16,50???

Libro de romance y fantas??a que compr?? b??sicamente porque capt?? mi atenci??n el hecho de que estaba contado a dos voces (chico y chica) y todo el mundo dec??a que ten??an una evoluci??n brutal los personajes.

Comenzaban llev??ndose horriblemente mal, para mas tarde enamorarse. Vamos lo t??pico. Pero a??n as??, quer??a ver como estaba desarrollado el tema. 

Comenc?? con su lectura muy animada. La primera mitad del libro engancha cosa mala. La relaci??n amor-odio de los protas te mantiene super pendiente de su lectura. Pr??ncipe que se marcha de su reino para demostrar que es algo mas que una cara bonita. Quiere convertirse en un h??roe. La prota es una prostituta sin recursos econ??micos que quiere cambiar su pasado y construirse un gran futuro. Para ello, huye del prost??bulo la misma noche que el pr??ncipe sale del reino. El encontronazo entre los dos es buenisimo y as??...inicia la aventura de ellos dos. 

Por el camino se unir?? otro personaje mas y de secundarios nada mas que resaltar. Quiz?? me ha faltado eso. Secundarios que a??adan mas emoci??n y engrosen el libro. Estamos hablando de que una lectura de casi 600 p??ginas da para ello y no centrarse tanto en los protas. 

A??n as??, como ya he dicho, hasta la mitad del libro me estaba gustando mucho. Lo coment?? en v??deo y todo XDD. ??Que pas?? despu??s? Desde mi humilde opini??n, fue de mas a menos.

La otra mitad del libro se me volvi?? bastante aburrida. Pasa de ser divertido con una relaci??n de tira y afloja, a una cosa mo??as, pero MUY mo??as. Poco cre??ble en algunos aspectos de la evoluci??n de los personajes, (para el corto tiempo en el que transcurre la historia). La ??ltima parte de la historia flojea y me cost?? terminarlo...pero en general es una buena lectura para pasar el rato. Que me esperaba MAS leyendo el principio, pero a??n as??, puedo decir que la he disfrutado.  

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas