domingo, 3 de enero de 2016

[Video] < Kpop> Lo Mejor de 2015



Buenooo! Lo prometido es deuda en la entrada anteriorrr, y aqu?? comienzan las entradas especiales con lo mejor del pasado 2015. En este caso comenzamos con el kpop. Se que muchos de los que me segu??s no sois seguidores de esta m??sica, hay algunos que si, pero no es mayor??a. Igualmente me hace mucha ilusi??n hacer este especial cada a??o, porque a nivel personal, esta m??sica lo es todo en mi vida XD. Es lo que escucho siempre, as?? que este v??deo va dedicado a es@s poc@s que me le??is interesados en el kpop. A los otros, no os preocup??is, que dentro de nada ten??is los pr??ximos v??deos de manga, anime, series, pelis, etc.

* Esto es tan solo mi opini??n personal. He escogido en base al mv + la canci??n. Por supuesto que aparte de esta lista, hay otras muchas canciones de kpop que me han gustado. Pero si lo hubiera puesto todo, el v??deo ser??a eterno :).

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas