miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ultimas Pel??culas Vistas 57 -Opini??n/Critiqueo-

Hac??a siglos que no publicaba ninguna entrada sobre pel??culas y ya iba tocando. Mas concretamente desde agosto. Lo cierto es que en todo este tiempo he ido al cine, pero menos que en la primera parte del a??o. No han salido tantas cosas que me interesara ir a ver. Antes de cambiar de a??o y de hacer mis entradas recopilatorias con mis favoritos, sent??a la necesidad de publicar esto XD.  [Sin spoilers en toda la entrada].

 * Operaci??n U.N.C.L.E: Ha sido una de las mayores sorpresas del a??o, la verdad. Vi el tr??iler y capt?? mi atenci??n, as?? que arrastr?? a una amiga que no estaba del todo convencida a verla y result?? ser brutal para las dos!!!!!!. Mezcla la acci??n y la comedia de una manera sublime. Nos echamos unas cuantas risas en el cine. Lo pasamos de lo lindo :). Super recomendada para qui??n le gusten las pelis de acci??n y esp??as. Punto a favor, los dos protas masculinos *^*!!!!!.

* Vacaciones: Con el calor de agosto, apetec??an este tipo de pelis. Una comedia llena de topicazos, pero que me hizo re??r como nunca!. Sal?? del cine que me dol??an las mejillas y la mand??bula de tanto re??r. Puro entretenimiento. Una familia se va de vacaciones y les pasa de todo...nada bueno XDDDDDDDDDD. Quiero volver a verla, sin duda lo har??!!!!.

* El Corredor del Laberinto (Las Pruebas): Aqu?? una que qued?? encantada con la primera parte. Enamoradita perdida XDDD. Esper?? con ansias hasta poder ver la segunda. Un a??o de espera se hizo muy largo y cuando por fin pude ir al cine a su estreno...sal?? algo decepcionada. No se que esperaba...la peli no est?? mal. Tiene muchos mas efectos especiales y acci??n...nose si es que yo me esperaba otra cosa o que. La disfrut??, es entretenida, pero creo que se me hizo un pel??n larga en algunos momentos. A??n as?? est?? muy bien y me qued?? con ganas para la tercera, pero no supera a la primera para mi gusto :P.

* Ocho Apellidos Catalanes: Fui al cine con muchas ganas, ya que la primera parte me conquist?? por completo. No est?? mal, tiene buenos puntos y actuaciones geniales, pero no supera a la primera, ni la iguala. Se queda un poco por debajo, a??n as?? la recomiendo :). No se si habr?? tercera parte, espero que sepan parar a tiempo y dejar las cosas como est??n, que ya est??n bien.

 * El Viaje de Arlo: Del sello Pixar, era imprescindible ir al cine a verla. Fuimos para el cumple de Lukita, yo ese d??a ten??a mono de peli para ni??os XD, me sent??a muy ni??a!. Es entretenida y tierna, tiene partes realmente chulas, pero me parece una obra menor de Pixar. Le falta algo, no se bien definir que es, pero as?? me sent?? al terminar la pel??cula. A??n as??, es recomendable para los que somos fans de este estudio y por favor, el maldito ni??o!!! Que risas me ech?? con ??l XDDDDD.

* El Puente de los Esp??as: Vi el tr??iler y supe que ten??a que ir a verla. No me decepcion?? en absoluto. Me parece una pel??cula genial, super bien constru??da, con di??logos sublimes y pese a su larga duraci??n, se me hizo corta. Spielberg y Hanks hacen una combinaci??n muy buena y el resultado, es una pel??cula mas que recomendable para la gente que nos gusta el tema de la Segunda Guerra Mundial, (aqu?? se ven las consecuencias de ella, la llamada Guerra Fr??a).  Me sorprendi?? como algunos di??logos en alem??n no estaban subtitulados. Pod??a entenderse mas o menos por la imagen, pero para la gente que no tienen ni idea de ese idioma...yo por suerte me enter??, me hizo gracia comprobar como el alem??n sigue vivo en mi XD.

* Perdiendo el Norte (vista en casa): Pel??cula vista en una tarde tranquila de domingo en casa. Me hac??a gracia verla por el hecho de que los protas de la peli se marchan a vivir a Alemania para encontrar trabajo. Se encuentran con algunas dificultades, entre ellas el idioma. Pens?? que me sentir??a identificada, ya que yo cuando me fui a vivir all??, los primeros meses el idioma me costaba XDDDD. No est?? mal, pero no se porque, me la esperaba con mas comedia a??n. A??n as??, est?? bien para pasar el rato :).

Y con esto, termino por este a??o. A ver que nos depara el mundo del cine en 2016...espero que mejor que este a??o, que el final, las pelis que mas me han gustado son las de la primera mitad del a??o!!!!!. Y vosotros?! Hab??is visto alguna de las pelis que comento en esta entrada!? Contadme!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas