domingo, 6 de octubre de 2013

[Kpop] Doble Raci??n De Block B y Algo M??s...

Se??ores y se??oras hoy toca KPOP ????Oh si!!. Como adoro hacer estas entradas...dejo mi l??gica y control a un lado para dejar salir a esa binilla kpopera loca. Cuando se trata de kpop todo puede suceder conmigo XD. Y esta entrada viene cargada de canciones alucinantes y alguna que otra monosidad. ??Lo mas destacable? Block B y su: "Soy muy bueno". Very Good ha conseguido que me ponga a bailar como una gilipollas buena fan por toda mi habitaci??n cada vez que la pongo :).

* Block B -Be The Light- Los chicos de Block B cambian de compa????a y creo que les ha sentado de maravilla este cambio. Para ir abriendo boca, hace unas semanas sacaron esta canci??n "tranquila" y pegadiza. En ella, los chicos est??n rematadamente guapos. Me encanta la canci??n, en serio...pero el plato GORDO se lo guardaban para unos d??as mas tarde...



* Block B -Very Good- Aqu?? lleg?? su bomba. Very Good es visualmente espectacular, colorida, los chicos est??n incre??bles (voy a perdonarle a Zico esos mo??itos de japonesita-cursi), la canci??n es potente y la coreo es para sacar los pulmones por la boca de tanto salto que pegan. Simplemente: Me ha encantado. Con el primer visionado del v??deo...mis pelillos se pusieron de punta XD. Si yo trabajara en un banco...pagar??a para que entraran estos hombretones y atracaran mi banco :P. Que guapisimo es U-Kwon por dios!!!!. En serio, una vuelta genial chicos!!!!!.


* INFINITE -Request- Anuncio publicitario...vale...pero mis chicos se merec??an estar en la entrada. INFINITE son AMOR y que guapos que salen en esta sencilla canci??n *O*. A ellos no les hace falta mucho para brillar. Como buena Inspirit que soy, quer??a dedicarles este espacio a mis peque??os :).


* Song Ji Eun -False Hope- La guapisima Jieun se Secret vuelve en solitario con esta desgarradora y  preciosa canci??n. Ella tiene una voz divina y el v??deo es espectacular. No me suelen convencer las baladas...ya lo sab??is que yo soy de dance o pop. Pero siempre hay algunas que me enamoran. Esta ha sido una de ellas. Simplemente genial :).


* FLASHE -Oh Ye Yo- Venga va...y para terminar la t??pica canci??n monosa y enganchosa que tanto gusta a binilla :P. No conoc??a a estas chicas, debutaron el a??o pasado y se me pasaron XD. Vale!! El v??deo no es gran cosa y la canci??n es repetitiva...????pero la tengo metida en la cabeza y de que manera!!.


Pues esto es todo por esta vez!. Espero que os hayan gustado las canciones que os traigo y que me coment??is que os parecen :). Creo que la pr??xima entrada de kpop va a ser muy suculenta juju! Hay mucho comeback a la vuelta de la esquina que espero con ansias :P.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas