miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ultimas Pel??culas Vistas 44 -Opini??n/Critiqueo-

Una vez mas, aqu?? os traigo las pel??culas que he visto en el cine durante el ??ltimo mes!!!!!!. Me hubiera gustado ir a ver tambi??n la segunda de Percy Jackson (pero nos entr?? la pereza a mi hermana y a mi en el ??ltimo momento) y con Luka otro d??a ??bamos a ver Asalto al Poder, pero se nos pas?? la hora XDDDDDDDDD. Pero no me quejo eh!!! Que en esta entrada os traigo grandes pelis!!! Estuve encantada de pagar por ellas :)!.

Cazadores de Sombras -Ciudad de Hueso-: Fui al cine porque el tr??iler me gust??. Conozco a los protagonistas de otras pelis y me gustan. Y luego porque cualquier peli que prometa acci??n y efectos especiales, me obligo a verla XD (me encantan!). Antes de nada, decir que yo no he le??do ning??n libro de esta famosa saga. As?? que fui al cine sin expectativa alguna. Cosa que result?? ser positiva. Pues la peli me encant?? y yo sal?? super contenta de la sala. Mi hermana igual. Gracias a la peli, he decidido que voy a comenzar a leer los libros!!! SIIIIIII! Algo que no suelo hacer nunca...leerme algo despu??s de haber visto su adaptaci??n al cine...pues esta vez me voy a saltar mi propia regla. Quiero adentrarme en el mundo de Cazadores de Sombras. Desde aqu??, ten??is la palabra de binilla. Me los leo seguro :).

Es una pena que en taquilla haya ido mal y que por ahora la segunda parte de la saga se haya aplazado...de momento no hay rodaje. ??Pero lo habr???. Espero que si D:!!!!!!. Por cierto...quiero un Jace en mi vida XDDDDD.

Lo mejor: Muy entretenida!!!!!!. La verdad, no cre?? que fuera a gustarme tanto y que gracias a ella, me picara la curiosidad hasta extremos insospechados para comenzar a leerme la saga de libros.

Lo peor: Enamoramiento demasiado deprisa para mi gusto XD. Aunque entiendo que en una peli pase mas deprisa que en el libro.

Epic -El Mundo Secreto-: Peli muyyyyyyyyy recomendable. Entretenida, entra??able, con un bonito mensaje y con unos puntazos que me hicieron re??r a carcajadas en el cine. Teng??is o no primitos/hermanos peques, ten??is que ir igualmente :P. Merece la pena y visualmente es una delicia, de verdad. (Mejor no cuento nada del argumento para que sea sorpresa todo), pero en serio, MOLA :D.

Lo mejor: Muy entretenida y har?? las delicias de peques y mayores :).

Lo peor: ?

Dolor y Dinero: PELICUL??N!!!!!!!!!!!!!. ??Que decir?. Por mis gustos...cre?? que me gustar??a pero no tanto. Es mortal!. Acci??n y humor negro. 3 t??os cansados de su vida que llevan sus fantas??as a la realidad. Secuestrar a uno de los t??os mas ricos de la ciudad...robarle todo su dinero y vivir la vida. Todo parece irles de lujo hasta que comienzan a cagarla y a querer MAS y MAS. La ambici??n podr?? con ellos. Pagar??a otra vez para verla en el cine de nuevo. En serio XD. Me la compro en DVD seguro!.

Lo mejor: Es incre??blemente adictiva y cuando termina dices...[??ya est??? No puede ser!!! Quiero mas!!!!].

Lo peor: No te la puedes tomar en serio ;).

Tu Eres El Siguiente: Pel??cula "t??pica" americana donde van muriendo uno detr??s de otro...y a cual mas gilipollas... todos tienen, como no, las reacciones mas absurdas del mundo en una situaci??n de extremo a punto de morir. Lo cierto es que solo en eso es t??pica, en lo dem??s han querido innovar tanto que es una mega-flipada. [spoiler] Porque aqu?? no hay un asesino loco...hay varios y han sido contratados por un hombre para que maten a su propia familia cuando estos est??n reunidos todos en la casa de los padres. ??Finalidad? Quedarse con la herencia. Demasiados hermanos a repartir. A todo este embrollo se le a??ade la protagonista flipada. La novia de uno de los hermanos es super-woman. Ella solita se carga a todos los malos, sale de todas las situaciones y tiene mas sangre fr??a que los propios asesinos. Una flipada. A ver...la peli no aburre...pero te quedas en plan: "Clarooooo, clarooooo, muy cre??ble que alguna de las paridas de esta peli puedan suceder T_T". [fin spoiler].

Lo mejor: Apostar con los amigos qui??n es el siguiente en morir...

Lo peor: Una de las mayores flipadas que he visto ??ltimamente en el cine. Yo ya no sab??a si re??r o llorar de la gilipollez que estaba viendo XD. 

La Gran Familia Espa??ola: Pelicul??n. En serio. Por el tr??iler puede parecer una comedia espa??ola mas. Pero es mucho mas que eso. Odio cuando la gente dice que el cine espa??ol es una mierda. Claro que hay mierdas...pues como las hay americanas. Pero tambi??n hay joyitas como: El Orfanato, Los Ojos de Julia, El Cuerpo, El Laberinto del Fauno, Fuera de Carta...y otras tantas que he ido a ver al cine y he disfrutado como una enana.

La Gran Familia Espa??ola es otra buena peli. Mezcla perfecta de comedia y drama (aunque en el tr??iler parece que solo vaya a ser comedia). El final es perfecto y ayyyy que sensibles y tiernas nos pusimos mi hermana y yo! No lloramos de milagro!. Realmente la recomiendo, digo que le deis una oportunidad porque es una peli con un encanto especial.

Lo mejor: Sorpres??n! Es mucho mas de lo que muestra el tr??iler. Deliciosa...se hace demasiado corta!!!!!!!!!!!!.

Lo peor: Que la gente no se anime a ver pelis como esta y todo el mundo tache el cine espa??ol de chistes f??ciles y tetas.


Pues esto es todo por este mes! ??Que os parecen las pelis que comento? Las hab??is visto? ??Pens??is hacerlo? Contadmeeeeeee ;)!!!!!!!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas