viernes, 10 de julio de 2009

Una Meme de Estas!!! Mi Primera Meme!!! Va por Karin!!! ;)

Nunca suelo hacer esto, pero ya que Karin de buena fe me la a pasado, voy hacerlo. Haber las reglas son:

~ Reglas:

1. Echarle imaginaci??n.
2. Todas las situaciones son ficticias, pero debes responder con respuestas reales.
3. Debes ubicarte en la situaci??n para responder.
4. Puedes agregar m??s situaciones pero no borrar las que ya est??n.
5. Transfiere el meme a 5 bloggers m??s. (...Qui??n quiera hacerlo que lo haga :P)

~ A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magn??fica anotaci??n: ??Qu?? deporte es? ??En qu?? equipo juegas? ??Que n??mero llevas en tu camiseta?
F??tbol por supuesto, y yo jugando codo con codo al lado de mi amado Cristiano Ronaldo!! ups no!!! que se a ido al Madrid...entonces...codo a codo con Piqu?? y juego en el Bar??a :D. Que numero llevo!? el 10 ;)

~ ??Te han elegido para cantar una canci??n en Vi??a del Mar!: ??Qu?? canci??n cantar??as?
Mm...si alguien me invita a unos cuantos vodka canto toaaa la noche (es que si no me animo, me es imposible cantar) XD

~ Est??s nuevamente en un escenario pero ahora ??Tocas con una banda!: ??Qu?? banda es? ??Qu?? canci??n tocan? ??Qu?? instrumento tocas?
Mm...pues la banda es binilla??s Passion, cantamos la canci??n: Si quieres ir mal de pasta y comprar comics de mierda, pasate a Ivrea ????oh yeah!!, y yo toco el piano por supuesto! una canci??n dedicada a Ivrea tiene que ser suave y melodiosa como sus mangas...

~ Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribir??s porque es la palabra que m??s odias: ??Qu?? palabra es?
??Ivrea? no va en serio...????es que con el d??a que llevo hoy no puedo estar en serio!! XD...haber la palabra que mas odio...??????crisis!!! (en todos los ambitos, no solo economico ????).

~ ??Acabas de ganar un Oscar por tu actuaci??n!: ??En qu?? pel??cula actuabas? ??Cu??l era tu personaje? ??A qui??n le dedicas el premio?
????ohh gracias por el Oscar!! Actuaba en la t??pica peli americana, mi personaje la rubia tonta enamorada del cachas (y capit??n) del equipo de f??tbol que adem??s est?? forrado XDDD, le dedico el premio a mi chihuahua (dios perdoname, todo este texto es de broma ehhhh XD)

~ Funci??n sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que m??s te gusta del cine: ??Qu?? pel??cula es? ??Cu??l es la escena?
Se??or de Los Anilloooooooosss!! Que salga Legolas leches!!! me da igual la escena XDDDD

~ Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ??Cu??l es esa serie?
es que yo no tuve infancia...??_o...??en serio hay que contestar una pregunta tan amplia? po...power rangers!? pero con los mismos protagonistas que me gustaban a mi o que!?? es que cada temporada cambiaban a toda la plantilla y me quer??an hacer creer que eran los mismos ????JA!! mi infancia robada...

~ Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos. ??Qu?? es?
Un viaje a Jap??n (que incluye una semana tambi??n en la Polinesia Francesa), junto con un cheque de 500.000??? para gastar en las rebajas y un mu??eco hinchable japon??s de cristiano ronaldo.

~ Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ??Cu??l borrar??s?
A Vlad Tepes ese!! que man??a con empalar a todo el mundo T_T hum!!!

~ No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje hist??rico: ??Con qui??n intercambiar??s papeles?
Jajajaja pues con cualquier princesa o reina o emperatriz supermega-rica que haya vivido en un palacio precioso (la Antonia de Francia no que acab?? sin cabeza ughh!!).

~ Encontramos una foto del momento m??s alegre en tu vida hasta este d??a: ??Recuerdas cu??l es?
binilla comprando Virgin Crisis en el stand de Ivrea con cara de quincea??era salida...ese momento no tiene precio

~ Tambi??n encontramos una foto del momento m??s vergonzoso en tu vida hasta este d??a: ??Recuerdas cu??l es?
El d??a que estaba deseando ir a comprar a Norma Editorial y cruc?? con el sem??foro en rojo, una moto me atropell??, qued?? medio-viva, el chico se baj?? corriendo de la moto y me mir?? a los ojos, yo le devolv?? la mirada...??esto no tendr??a que ir en la pregunta de arriba, tambi??n?

~ ??Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu pa??s: ??Qu?? llevar??s?
Cosas personales? un manga de la Shinjo!! aunque yo de eso no tengo ya...le pedir?? uno prestado a mi hermana...y 4 tomos de Arina Tanemura por si se me acaba la lectura de la Shinjo y 5 cosas que represente mi pa??s? Me llevo un toro (eso nunca puede faltar), otro toro...me llevo a un friki, una pelota de f??tbol (somos un pa??s muy futbolero, no?) y una barretina catalana!!! algo de mi tierra leches :D!!

~ ??Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primer palabra!: ??Cu??l ser???
meme ????

~ ??Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ??Cu??l es? ??Solo por uno?
Solo uno!?? grrr que dif??cil!! antes que me maten XD!! Soy muy desconfiada jojo (risa malvada).

~ ??Ganaste la Loter??a! ??Qu?? es lo primero que har??as o comprar??as?
Una mansi??n, un Lamborghini Gallardo, un Ferrari, otra mansi??n, muchos mangas, mucha ropa y por ultimo comprar??a la editorial Ivrea, la reformar??a, y vender??a manga a buen precio, que esto es una estafa!!!!

~ Puedes escoger CUALQUIER marca y modelo de autom??vil que quieras: ??T?? escoges cu??l?
No a quedado suficientemente claro que coche me gusta????!!!! grrrr el Renault Clio es el coche mas exclusivo y bonito del mundooo es mi sue??oooooooooo (v??ase mi tono ir??nico por todos lados, que no se me enfaden los que tengan un clio porfaaaa estoy en co??a :P)

Mi primera y ultima Meme ehhh!!! XDDDDDDDDD no os cre??is nada de lo escrito mas arriba ehhh jajaja

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas