lunes, 13 de julio de 2009

Evoluci??n en el Dibujo de....Miwa Ueda

Hola a todos! ultimamente ser?? que tengo demasiado tiempo libre, que mi cabeza no para de maquinar nuevas ideas...y si...esto parece mentira pero no lo es...esto es una secci??n nueva!!!!!!!! kyaaaaaa!!! y eso que a??n no he estrenado la que ya mencion?? hace unos dias de Fotos Impactantes, pero bueno, hoy me hac??a ilu estrenar esta otra que se va a llamar Evoluci??n el en Dibujo de..."x" Mangaka, hoy estreno la secci??n con Miwa Ueda porque ella lo vale, no voy hablar de sus obras, de su carrera o de lo que come, en esta secci??n solo quiero valorar la evoluci??n del dibujo del/la Mangaka.

Antes de empezar, decir que los fines de semana en verano el blog lo dejo un poco inactivo, porque me paso casi todo el finde fuera, cosa que en invierno estoy mas por casa, en verano no (y eso que no tengo dinero XD)...en fin...pues eso, que si veis poco activo el blog los fines de semana, es porque binilla est?? aprovechando el verano todo lo que puede :D. Que empieze la funci??n!!! digo...secci??n!!

Miwa Ueda ??porque estreno la secci??n con ella? no lo se O_O no me lo hab??a planteado XD ??pero eso que mas da?, conocemos a esta autora porque Planeta de Agostini nos brind?? hace mas de un a??ito con su obra mas popular (Peach Girl), ya podr??an currarselo un poquito mas y traernos su ultimo manga...que rebosa hermosura por todos lados XD. Pues nada, voy analizar un poquito (desde mi punto de vista, claro) el dibujo de esta autora:

Encontr?? estas imagenes de ella de hace algunos a??itos ya...pero tengo que decir que para ser antiguos, no se ven tan feos como otras ilustraciones de otras mangakas al empezar. Con lo monos que dibuja ahora a los chicos, tengo que decir que menudo cardo el chico de la derecha del todo XD pero se lo perdono :P. La autora tiene un dibujo muy personal, ves cualquier ilustraci??n suya y sabes que es de ella (cosa que con muchas autoras de la ribbon me hago un l??o!!! porque dibujan todas super parecido!!!). El gran cambio cuando lleg?? a Peach Girl:

En los primeros tomos de Peach Girl se nota a??n un dibujo bastante normalillo, pero tengo que decir que en los ??ltimos tomos el dibujo se vuelve cada vez mas bonito...me enamor?? por completo!A los chicos los dibuja muy guapos de cara y con buen cuerpo, definido (no como muchos flacos de los shojos!! que solo tienen piernas XD, por poner un ejemplo, Yuu de Marmalade Boy, es muy flaquillo para mi gusto :D), a las chicas las dibuja femeninas con ojos y labios muy sensuales y los peinados se los curra :D. Y ahora me voy al extremo de todo, al dibujo mas actual de esta autora, en su manga mas reciente: Papillon Hana to Chou:

Bueno, estoy totalmente enamorada de esta obra, sobre todo del dibujo *??* es para babear!!! me baj?? los dos primeros tomos y qued?? encantada, si si...la t??pica chica de gafas que se las quita y es un bomb??n...acaba gust??ndole al guaperas de turno...se que no es un manga especial ni fuera de lo com??n, pero si alguna editorial se interesara por ella, binilla ser??a la primera en adquirirlo :D, os puede gustar mas o menos esta autora, pero el dibujo...es sublime (me he pasado!?).

??Que opin??is vosotros/as del dibujo de Miwa Ueda? (que conste que valoramos solo el dibujo en esta secci??n XD nada de decir ????sus mangas son cacas!! que no, que no...solo nos tenemos que fijar en su dibu :P!!!
_____________________________________________________

Os ense??o esta preciosa ilustraci??n que he encontrado, dibujada por Miwa Ueda, del famoso manga/anime de Naoko Takeuchi, Sailormoon, que para mi gusto le da mil patadas esta ilustraci??n a cualquiera de Takeuchi, precioso *_*
No se a qui??n poner en la proxima entrada de esta secci??n XD...??el dibujo evolutivo de Mayu Shinjo? XDDDDDDDD al final habr??n tortas :P, hasta la proxima!!! ^^

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas