sábado, 18 de julio de 2009

??Que Obra de Clamp os Gusta Mas? (Encuesta Terminada)

Cuando puse en marcha esta encuesta ten??a muy claro que Sakura CC iba a quedar en puestos muy muy altos de la encuesta o incluso ganar, tambi??n ten??a muy claro que tanto xxxHolic como TRC tambi??n iban a quedar entre los primeros puestos. Pero aqu?? a llegado mi sorpresa...GANADORA DE LA ENCUESTA: CHOBITS!!!. ????Que alegr??a!! Chobits es mi seria favorita del cuarteto Clamp, seguida de SakuraCC y han quedado en primera y segunda posici??n tal y como me gustan a mi XD (no he hecho tongooo!!!). Sin embargo,hay cosas que me han sorprendido:

- Ten??a casi seguro de que iba a ganar Sakura CC, pero para mi sorpresa se lleva el puesto de honor una obra que a sido muy muy criticada y para algunos sobre valorada (a mi sin embargo me encanta)...anda que no lo pas?? mal y se me pusieron los pelillos de punta con este manga!!!.

- Otra cosa que me a sorprendido es que xxxHolic a quedado por delante de TRC O_??, por poquitos votos, pero as?? es, no me lo esperaba!.

- Tambi??n me esperaba que obras antiguas de estas autoras (como X o RG Veda o Tokyo Babylon) tuvieran muchos mas votos, cosa que no a sido as??.

- Por ultimo, una pena que la obra de Clover haya tenido tan poquitos votos :(, yo la tengo como una joyita (la le?? de prestado hace muchos a??os), para mi es una de las mejores de Clamp!.

Aqu?? os dejo el listado completo de como a quedado esta encuesta:

??QUE OBRA DE CLAMP OS GUSTA MAS?

- Angelic Layer: 2 votos
- Sakura CC: 48 votos
- X: 10 votos
- RG Veda: 6 votos
- Kobato: 6 votos
- Clover: 4 votos
- Wish: 0 votos (pobrecilla esta obra XD)
- Chobits: 54 votos
- Tokyo Babylon: 6 votos
- Magic Knight Rayearth: 5 votos
- xxxHolic: 29 votos
- Tsubasa Reservoi Chronicle: 22 votos
- Otra que no est?? aqu??: 2 votos (pueden salir los que han votado esta opci??n y decirme cual es su favorita?!? XD)

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas