miércoles, 15 de julio de 2009

Mis Vi??etas SD 19

Como algunos os habr??is percatado, la tanda de Vi??etas SD tocaba la semana pasada, pero como es una secci??n trabajosa como ya coment??, ya no ser?? cada dos semanas, a veces si y otras ser?? cada 3 semanas....podr??a poner menos vi??etas y hacerlo mas amenudo pero quiero conservar la original, para poner 3 vi??etas no pongo nada XD, perder??a la gracia, as?? que como ahora tengo nuevas secciones (mis v??deos, evoluci??n del dibujo de tal autor/a y la de fotos impactantes que falta por estrenar) relajo un poco el ritmo de las vi??etas, porque ahora puedo currarmelas porque tengo mucho "time", pero mas adelante, tengo "planes" que me absorveran parte de la imaginaci??n que le echo a esta secci??n. Lo dicho, depende como, esta secci??n pasa a ser quincenal o "tressemanal" ??? XD.

Como siempre, se leen de derecha a izquierda, y para poder leerla mejor, hacer clic encima de la vi??eta :).









0 comentarios:


© Copyright binilla mangas