miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Dorama] Who Are You School 2015

T??tulo: Who Are You School 2015
A??o: 2015
Cap??tulos: 16
G??nero: Escolar, Romance, Drama
Nacionalidad: Corea del Sur

??De que va? La historia est?? situada en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Se??l, Corea del Sur.

Lee Eun Bi es una joven que vive en un orfanato y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, donde es v??ctima de bullying por sus compa??eras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse...
Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Se??l. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.
Una de ellas aparece, pero ha perdido la memoria. ??Qui??n de las dos es? ??Y qu?? ocurri?? con la otra?.

Opini??n personal (sin spoilers): Este drama pertenece a esa saga donde cada ciertos a??os, vuelven a sacar una temporada. Todos tienen como tema principal el tema escolar, pero las historias nada tienen que ver entre s??. Yo me vi la temporada de 2013 y me gust?? mucho, aunque no lo pude terminar porque no encontr?? mas cap??tulos con buena calidad. En este caso, la temporada de 2015 si que he podido verla completa. He quedado encantada con esta serie y me da penita que ya se me haya terminado ;_;. 


Un dorama donde hay un tri??ngulo amoroso perfecto!!!. Es eso posible!? Para mi, este dorama lo tiene. La protagonista se debate a lo largo de 16 episodios entre uno de los dos hombretones que salen en esta historia. Ambos me han conquistado y encantado por completo, la verdad es que iba comentando el dorama con mi amada Ainhy y le dec??a que me daba igual con qui??n se quedara la prota. Que los dos chicos eran adorables y se la merec??an.

Hablar?? de ello en spoilers, no aqu?? XD. Pero vamos, que la parte amorosa, me ha dejado muy satisfecha. 

Despu??s de esto...este drama toca temas muy delicados como el bullying y el suicidio. Lo cierto, es que la tiparraca que acosa a la prota en esta serie, es odiosa hasta l??mites insospechados. Dios, estaba cada cap??tulo queriendo patearle esa cara de viciosa que tiene XDDDDDDDD. Pobre actriz, que odio le he pillado a su personaje, pero ella lo hace genial como mala, as?? que debe ser buena actriz :P.

La verdad es que en este apartado tampoco puedo explicar gran cosa porque desvelar??a parte de la trama. Tiene que quedar claro dos puntos: Dos gemelas, cada una en una ciudad diferente: una es pobre, acosada por sus compa??eras y decide suicidarse. La otra es popular y querida, pero en un viaje escolar, desaparece sin dejar rastro. Ese viaje escolar es justo donde vive su otra hermana gemela (Tongyeon). Las dos desaparecen y solo una vuelve y con la memoria borrada!!! OMG!!!. La cosa en el primer episodio es un poco liosa, pero tranquis que en un par mas de capis, os situar??is bien. 

Considero que los tres protagonistas j??venes principales hacen muy buen papel. Convencen. Menci??n aparte a la joven actriz Kim So Hyun, que tiene que interpretar dos papeles, y la verdad es que la chiquilla lo hace muy bien.

En este drama he podido conocer al actor Nam Joo Hyuk, me era totalmente desconocido y madre m??a que guapisimo es el chico!. Matador, cada escena en la que sal??a, me quedaba embobada. Por otro lado, est?? Sung Jae, integrante del grupo de kpop (BTOB). Anteriormente no me hab??a fijado tanto en ??l, me llamaban otros integrantes del grupo mas la antenci??n. Pero este se??orito ha sido todo un descubrimiento. Act??a genial. Me ha enamorado por completo con su personaje y a ra??z de este dorama, gan?? mucha popularidad. Espero verle en mogoll??n de series mas :).


Opini??n personal (con spoilers): Tengo que admitir que tuve miedo de como llevar??an lo de que hubiera dos gemelas y una sola actriz. Pero los avances tecnol??gicos de hoy y el gran trabajo de la actriz, funcionaron perfectamente. 

Me suelen gustar las tramas de bullying, ver como act??an las personas, como se posicionan, luchan y se arrepienten. En este caso, la odiada zorra, es muy ZORRA XD. Aunque en los capis finales vemos que la ni??a es as?? por la educaci??n que ha recibido en casa y el super amor de su padre, al que solo le importa el poder y la posici??n de trabajo. Me gust?? como acabaron de desarrollar el desenlace con la chica que hac??a bullying. Un trato justo. Es que hubiera sido demasiado irreal que la perdonaran como si nada y olvidaran todo lo que hizo. 

El tri??ngulo amoroso, como ya he comentado mas arriba, es genial, tanto, que creo que es lo que mas enganchada me ha tenido a este drama. Hasta el final yo estuve dudando de con qui??n se quedar??a. Los dos chicos se lo merecen y son tan buenas personas que no pod??a terminar de posicionarme con ninguno. Creo que el hecho de que Tae Kwang la acept?? desde el comienzo y esa ternura cuando se le declara al final, hace que se te rompa el coraz??n. Quise que se quedara con ella jajajaja!. Pero claro...luego viene el guapisimo Han Yi Ahn, con esa espalda, esa sonrisa y esa entrega, que es capaz de dar su vida por ti si hace falta, y tambi??n pens??: (??l tambi??n se la merece). As?? que en mi caso, qued?? conforme, ya que los dos chicos me parecen la mayor monada del mundo. 

[Fin spoilers]

Un drama que recomiendo si os gusta el tema escolar, el drama y el romance. El tr??o principal lo hace genial y apenas he comentado nada de los secundarios. Son actores que a algunos ya los conoc??a de otros dramas y que tambi??n han estado genial. A destacar tambi??n la preciosa OST de este drama, me la tuve que descargar y la escucho MUCHO!. Me encanta!!!!!!.

Lo mejor: Un tri??ngulo amoroso que engancha de principio a fin. Te hace sufrir, sonre??r, ponerte tierna y subirte por las paredes!!!. Mucho misterio desde el principio y algunos secretos por descubrir, que se ir??n desvelando a lo largo de la trama.

Lo peor: Dos o tres cap??tulos de relleno que se hacen algo lentos, pero el resto es tan genialoso, que se lo perdono.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas