jueves, 26 de noviembre de 2015

[Series] Temporadas Brutales, comienzos prometedores y decepciones...

Me he fijado en la fecha de la ??ltima vez que coment?? series, que no tuvieran que ver con el mundillo asi??tico (ni doramas, ni animes) y fue en marzo. Ha pasado tiempo y he visto mucho mas. El verano me ha dado tiempo y mucha calor para estar encerrada en el comedor con el aire acondicionado a tope viendo mogoll??n de capis a la fresca y relajada XD. As?? que hoy os comento todo lo que he visto desde marzo!!!!!!!!!. Ah!! Dejo fuera de esta entrada, la temporada 5 de Juego de Tronos porque ya la coment?? en su momento hace unos meses, por v??deo. Si quer??is ver mi opini??n sobre esa maravillosa quinta temporada, pod??is ver el v??deo.

[Sin spoilers en toda la entrada]


- 2 Broke Girls (2 Chicas sin Blanca), temporada 4: Posiblemente es mi serie de comedia favorita junto a The Big Bang Theory y New Girl. Nunca me decepcionan, su humor ??cido, cortante, lleno de doble sentido y la amistad que une a Max y Caroline...es *^*!. Negocio de camisetas y trabajo en una pasteler??a, nuevos l??os amorosos entre los secundarios y el jefe coreano de ellas siempre aportando ese toque de humillaci??n XD. Estoy deseando ver ya la quinta temporada, me gustar??a que los personajes principales evolucionaran mas, salieran de pobres por fin y se cambiaran de piso XD. Es tan ruinoso que cada vez que lo veo, me da algo!. Si a??n no hab??is comenzado esta fant??stica serie, ya est??is tardando en darle una oportunidad :).

- Mistresses (Infieles), temporada 2: La termin?? en primavera, antes de verano, y a??n me pone los pelos de punta. Es una serie que disfruto much??simo. Que pese a la t??pica trama de amor??os e infidelidades, no se que tiene que los cap??tulos se me pasan volando y los personajes me caen en gracia. Tiene un final de temporada que me hizo mucha ilusi??n, (lo admito), esperaba que esa pareja se enrollara y me parec??a que pegaban desde la primera temporada. Mis plegarias fueron escuchadas jajaja!!!. El final te deja con los ojos como platos y estoy deseando que la tercera est?? YA en espa??ol para hincarle el diente!!!!!!. Ojal?? me guste tanto como las dos anteriores!!!.


- Mujeres desesperadas, temporada 1: M??tica serie donde las haya, siempre hab??a o??do hablar de ella...y no...jam??s vi ning??n capi, ni cuando estaba en emisi??n hace a??os. As?? que este verano buscaba alguna nueva serie que comenzar y como esta ya estaba completa y ten??a tan buenas opiniones, me decid?? por ella. Admito que la primera temporada tiene de todo y me enganch?? mogoll??n!!!: Suspense, misterio de asesinato, l??os de faldas, traiciones, amistad, amor...el coctel perfecto. Y la verdad es que me merend?? la primera temporada en nada. Comenc?? la segunda y parec??a un calco de la primera y no me aportaba ya tanto...no me llegaba a aburrir pero no terminaba un cap??tulo y me apetec??a ponerme con el siguiente enseguida. Poco a poco fui viendo otras cosas y dejando esta de lado. A d??a de hoy despu??s de mas de 4 meses no la he continuado y no creo que lo haga pese a saber que la cosa sigue interesante y podr??a gustarme. No encuentro el hueco adecuado que me apetezca verla.


- Mom, temporada 2: La primera temporada fue un gran descubrimiento. Me encant??, me part??a de risa. En serio, me tuvo enganchada de principio a fin y ten??a muchas expectativas con esta segunda temporada. Sin embargo no ha sido lo esperado :(. Han metido mucho drama, algunos cap??tulos se me hac??an mas lentos y aunque otros estaban genial, no me ha gustado como la primera. Espero que la tercera me guste mas, porque es una comedia ligera de 20 minutos ideal para ver cuando tienes poco tiempo!. 

- Devious Maids (Criadas y Malvadas), temporadas 1, 2 y 3: Despu??s de que me desencantara con Mujeres Desesperadas, ten??a entendido que esta serie est?? hecha por los mismos que la anterior o al menos algunos participan en su producci??n, as?? que me la puse como deberes de verano por probar y lo cierto es que al menos conmigo, el resultado ha sido mas positivo que Mujeres Desesperadas. Me he ventilado las 3 primeras temporadas en dos meses y algo (alternando con otras series por supuesto). Me han gustado todas en general bastante, aunque debo se rara, porque en mi caso, mi temporada favorita es la segunda. La tercera es la que menos me ha gustado. Espero que la cuarta se parezca algo mas a las dos primeras. Asesinatos, traiciones, mucho amor por aqu?? y por all?? y un toque de humor ir??nico que hace que te enganches. No se, a mi me entretiene mucho sin ser lo mas de lo mas, se me pasa el tiempo volando vi??ndola :).

- Vampire Diaries (Cr??nicas Vamp??ricas), temporada 6: Miedo, terror mas bien es lo que ten??a yo antes de ponerme a ver esta sexta temporada sabiendo que la protagonista principal abandonaba la serie. WHAT!??! y a??n as?? hab??an aprobado una s??ptima temporada!!!?!? Mi no entender. En fin...como ya os digo, la comenc?? con mis dudas, pero enseguida esos miedos se esfumaron. QUE PEDAZO DE TEMPORADA!!!. Me volvi?? a conquistar como hac??a a??os no lo hac??a!. Aparece un tremendo personaje nuevo malote que me encantaba...porque tuvieron que quitarlo de enmedio!!? Porque!???.  En general toda la evoluci??n de los personajes me gusta y el final que le dan al personaje de Nina, no pod??a estar mas acertado. Kai, Caroline y Stefan, los mejores de la temporada!!!. A Damon no lo nombro, porque ya se da por supuesto que es lo mejorcito de esta serie plz XD. La cosa quedaaaa muyyy interesante al final de la temporada y creo que si llevan bien la s??ptima, puede ser un bombazo!. 

 - Scream the series, temporada 1: No soy fan??tica de la saga de pelis, aunque las he visto todas. La tem??tica de misterio y asesino en serie tampoco me tira mucho, pero me picaba la curiosidad esta primera temporada, de tan solo 10 cap??tulos. Lo cierto, es que he quedado bastante contenta. Es entretenida, te mantiene con el misterio hasta el final y tiene a un grupito de adolescentes interesantes. Brooke mi favorita sin duda. Espero verla mucho m??s en la siguiente temporada :). No es la mejor serie del mundo, pero si me lo he pasado bien vi??ndola y tiene alg??n que otro susto que me hizo pegar alg??n grito XDDDDDDD.

- The Walking Dead, temporada 5: Si...un poco mas y me caduco antes de ver completa la quinta temporada. Cuando comenz?? el a??o pasado me vi solo hasta el cap??tulo 5 o 6 y la dej??. Suele pasarme con todas las temporadas de esta serie, los comienzos y los finales me los trago seguidos y con el ansia, pero los episodios de enmedio se me hacen algo lentos y pierdo inter??s. En este caso, todo el royo de la iglesia/hospital se me hizo bastante prescindible. Por suerte a partir del capi 7 la cosa mejor y MUCHO! y de ah?? a final de temporada, me parece lo mejorcito de toda la serie junto con la primera e insuperable temporada :). BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!. Osea en serio, los ??ltimos episodios de esta temporada me dejaron con el coraz??n en un pu??o y suerte que la dej?? apartada casi un a??o y he podido acabarla y justo empezar la sexta porque si no me muero, (los que la hay??is visto, entender??is a lo que me refiero). Esta serie es una puta maravilla en muchos sentidos. Tendr?? capis mas lentos o de menos inter??s, pero globalmente, es de lo mejorcito que existe. PUNTO XD. Estoy disfrutando y sufriendo con la sexta temporada como una enana...

Ah!! He comenzado tambi??n la precuela. Solo he visto un cap??tulo, pero se me hizo eternamente aburrido. A trozos la cosa mejoraba, pero en general, no sac?? mis ansias de continuarla. Igualmente me ver?? otro cap??tulo mas, a ver que tal. Mas que nada por mi amor a la serie original :).

Y esto es todo por estos meses, que no es pocoooo!!!. Si las hab??is visto, comentarme que os parecen a vosotros!!. Y hay alguna serie que os tenga tremendamente enganchados y quer??is recomendarme!? Como siempre, estoy abierta a sugerencias ^^!. Besitooos!!!!!!!!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas