miércoles, 4 de abril de 2012

[Leido por scans] Ai Kaa Hajimaru

T??tulo: Ai Kaa Hajimaru
Tomos: ??nico
Mangaka : Yukimaru Moe
A??o : 2009
G??nero : romance, vida escolar

La otra tranquila tarde de domingo me apeteci?? leer algo ligero, subidito de az??car y con buena dosis de ??o??er??a kawaii XD. As?? que ni corta ni perezosa me descargu?? este tomito ??nico de la conocida autora Yukimaru Moe y no es que conociera el nombre de la autora, pero si me sonaba bastante su obra mas famosa, mas que nada porque hace alg??n tiempo le?? algunos scans...os hablo de Hiyokoi, manga en el que actualmente est?? trabajando la autora y que pinta muy bien, diferente a lo que estamos acostumbrados...pero hoy me voy a centrar en su tomo ??nico que he le??do.

??De que va? Llega el veranito y con ??l, la locura por el amor. La protagonista (Ai) de esta historia descubre de nuevo a su antiguo amor cuando este la llama a su m??vil que lo ha perdido en el patio junto a los girasoles. Ai, incapaz de declararse ni de mirarle tendr?? que sacar valor para hacerlo antes de que el verano toque a su fin. Una historia de amor entre girasoles.

Opini??n personal (sin spoilers): El tomo trae dos historias, la principal y un extra bastante cortito. La historia principal est?? cargada de dulzura y de topicazos, que a??n as?? son efectivos conmigo XD. La prota es lo mas t??mido del mundo, por llamarlo de alguna manera, porque entre su timidez y la gilipollez hay una fina linea. El chico...a lo que estamos acostumbrados en estos shojos, seriote y guapisimo, que estar?? dispuesto a ayudar a nuestra protagonista en cualquier momento. El dibujo es lo que mas llama la atenci??n de este tomo, siendo tan precioso que pese al argumento t??pico, le?? el manga la mar de agusto...es que con semejante dibujo iba parando para verlo mejor ^^!. As?? que la historia principal mona y t??pica, de esas que a veces me apetece leer y creer que existen chicos as?? de monosos y protagonistas as?? de palurdas XD.

La segunda historia es tan corta que apenas da tiempo para encari??arse con nadie...aunque dir??a que tiene a??n mejor dibujo que la otra historia...lo ??nico malo que le veo a este extra es la traducci??n que deja bastante que desear pero bueno, se puede leer igualmente.

Lo mejor: Tomo cortito para leer en una tarde aburrida y tranquila. Dibujo incre??ble como pod??is ver mas abajo en scans.

Lo peor: Situaciones t??picas, protagonista "demasiado t??mida" por no llamarla otra cosa...

El dibujo de la historia principal: Aqu?? os dejo con algunos scans para que ve??is la maravilla que se cuece en sus p??ginas. Pero que dibujo mas bonito *O*!!!!!!!!!.








El dibujo de la historia extra: Tan bonito o mejor que el de la historia principal...en serio, me tiene enamorada!.





0 comentarios:


© Copyright binilla mangas