lunes, 2 de abril de 2012

[Kpop] *** T-ara ****

T-ara, gran grupo femenino del mundo kpop y no es porque yo lo diga...lo dicen las cifras. El a??o pasado la canci??n mas descargada fue "Roly Poly", coloc??ndolas en el puesto n??mero uno. Solo ellas saber reinventarse una y otra vez en cada v??deoclip que sacan nuevo.

Conoc?? este grupo hace 2 a??os y desde entonces no he dejado de seguirlo. Me encanta su m??sica, me encantan ellas y sus tremendas coreograf??as. Su canci??n Lovey Dovey les ha reportado importantes premios, han arrasado en Jap??n y tienen un lugar muy alto en el reinado del kpop.

Algunas del grupo son actrices y yo he tenido el placer de verlas actuar. Una delicia de grupo que no podeis dejar escapar! Estas chicas os conquistar??n!.

Pero para comprobar que solo ellas son las mas originales, que solo ellas pueden sacarte un tipo de canci??n y dos meses despu??s otra totalmente distinta e innovadora, ten??is que verlas!!!. Aqu?? os dejo algunos de sus videoclips que mas me han gustado!!! (Es que tienen demasiados y la entrada se hubiera hecho eterna...). He escogido mis favoritos, espero que os gusten.

- Why Are You Being Like This- Las conoc?? con este v??deo y me eclipsaron! La canci??n me encant??!!! La estuve escuchando durante mucho tiempo, a d??a de hoy a??n la llevo por alg??n CD del coche.



- Yayaya- La canci??n mas friki no puede ser pero es que es demasiado pegadiza XDDD!!!.



-Roly Poly- Gran ??xito que cosecharon con esta canci??n, tiene varias versiones con diferentes vestimentas y es que no me extra??a...la canci??n lo vale! Tiene ya un tiempo y a mi me sigue gustando como el primer d??a!.



- Cry Cry-
Una canci??n mas relajada. Con esta se curraron un pedazo de v??deo-historia pero como su duraci??n es larga os cuelgo la versi??n Dance para que ve??is de lo que son capaces estas chicas! Tremendassssssss!.



- Lovey Dovey- La ??ltima gran bomba que han lanzado es esta canci??n tan chula con esa coreograf??a imposible!!! Chicas...sois la ca??a :D!!!!!!!!!!!!.



- We Were In Love- Por ??ltimo esta preciosa canci??n donde nuestras chicas comparten protagonismo con otras dos chicas de su misma compa????a (Davichi). La canci??n es fabulosa y ellas est??n preciosas.



??Que os han parecido las fabulosas chicas de T-Ara? ??Impresionante, verdad?

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas