lunes, 30 de abril de 2012

[Dorama] Daisuki!!

T??tulo japon??s: Daisuki!!
T??tulo espa??ol: Te quiero!!
A??o: 2008
Cap??tulos: 10
G??nero: Drama
Nacionalidad: Jap??n

Dorama que me puse a ver con mi hermana porque ambas adoramos a Karina Nose, una actriz japonesa muy grande!! Por este dorama se llev?? dos premios y no me extra??a nada, est?? incre??ble en esta serie. He quedado muy contenta con este dorama.

??De que va? Yuzu es una mujer con discapacidad intelectual. Es certificada con la inteligencia de una ni??a de ocho a??os. Se enamora de un hombre que trabaja en el mismo instituto y tiene la misma condici??n. Queda embarazada y poco despu??s ??l muere accidentalmente. As?? que ella tiene que criar a su beb??, luchando contra la adversidad. (Extra??do de wikidrama).

Opini??n personal (sin spoilers): Un dorama delicioso de ver, ese ser??a mi resumen jeje!. Todos los actores est??n geniales y Karina en la piel de Yuzu, genialisima! Lo hace tan bien que te la crees, que sientes lo que ella siente, que la comprendes, que le dar??as un achuch??n o la rega??ar??as. Es una serie que trata valores muy importantes y que a lo largo de ella veremos como la protagonista aprender y crecer junto a sus seres queridos. Ver como cr??a a su ni??a lo mejor que puede y se esfuerza es precioso. Su familia y amigos est??n en todo momento apoyandola y eso hace de esta serie una buena opci??n para aprender varias lecciones considerables!.

He quedado encantada con todos los actores de la serie pero tengo que remarcar la fortaleza de la madre de Yuzu que tiene en todo momento...el cari??o que demuestra el profesor de guarder??a por la ni??a y la madre (y lo guapo que es XD) y por supuesto el hermano de Yuzu, Ren. Ren es como un ??ngel que desde el primer momento y a lo largo de toda la serie veremos como cuida de su hermana y su sobrina con todo el amor que tiene. Yo quiero un marido/hermano as?? XDDDDDDD.

En definitiva, una serie preciosa, con momentos muy -para coger el clinex-, otros momentos muy bonitos y entra??ables de ver y otros divertidos!!!. Hay que verla para sentir...yo la recomiendo sin duda...me he visto 3 episodios por d??a XDDDDD.

Lo mejor: La actuaci??n de Karina...sublime. Lo que transmite la serie! Que potitooo!!.

Lo peor: ???


Y AHORA...LOS PROTAGONISTAS...

Ahora toca como siempre hablaros de mis actores favoritos, esos que han salido en la serie y que por una cosa o por otra me han gustado y aqu?? tengo que recalcarlo :D!!!!!.

A Karina ya he tenido el gusto de verla en otros doramas y cada vez me gusta mas esta chica!! Sin duda seguir?? viendo todas las series de ella que pueda porque me encanta como actriz y en este dorama lo hace tan bien que la premiaron nada mas y nada menos que con dos premios a mejor actriz!!! Toma ya! Porque ella lo vale :D!!!!!!.

Descubrimientooo!! No conoc??a a la peque??a Sasaki Mao y en este dorama esta nena est?? fabulosa! De verdad, le pillas mucho cari??o a su personaje!!!. Peque??a gran actriz, le espera un buen futuro con esa carita!!.

Hiraoka Yuuta no es nuevo para mi, ya lo hab??a visto en otros doramas y se agradece su presencia de nuevo, para que vamos a enga??arnos. El chico est?? para mojar pan y repetir pero es que a parte...en este dorama tiene un papel adorable! Vamos que cualquiera querr??a tenerlo cerca a este chico!!!!!.

Fukuda Saki es ??nica actuando, ya me lo demostr?? como Manami en la cruda Life y aqu?? vuelve aparecer para tener un papel importante en esta serie y a veces decisivo. Me encanta ver a esta actriz en pantalla, lo dice todo con la mirada ^^!!!!!!!!!!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas