sábado, 28 de abril de 2012

[Rese??a Manga] Carta Al Futuro

T??tulo: Carta al Futuro
Mangaka: Yukari Kawachi
A??o: 2002
G??nero: Drama, romance
Editorial: Planeta de Agostini
Tomos: ??nico
Precio: 7,50???

Otro tomo de la colecci??n Un Manga, Un Romance. Este parece ser uno de los mejores tomos de la colecci??n ya que lo recomendaba mucha gente. A mi no me ha dicho gran cosa...definitivamente, las obras de Un Manga, Un Romance no son para mi :S.

??De que va? El tomo est?? compuesto por 3 historias independientes y autoconclusivas. El principal ingrediente de las 3 es el drama, son historias duras. (No voy a poneros el argumento de ninguna para no destripar nada).

Opini??n personal (sin spoilers): Lo que me hizo hacerme con este tomo en un principio era el "atractivo" de historias maduras y muy duras. A ver...me ha dejado bastante fr??a. Me ha dado la sensaci??n de que la autora ha querido en muy pocas p??ginas contar demasiado. Unas historias tan crudas como las que cuenta necesitan al menos un tomo...no 40 p??ginas (al menos en mi opini??n). Me han parecido muy, muy precipitadas y no he empatizado con ninguna y menos con ning??n personaje. El dibujo no ayuda la verdad, no es nada bonito, pero eso no ser??a un gran problema si las historias me hubieran gustado.

Otra cosa que me pasa es que he visto algunas reacciones exageradas y sin sentido *spoiler* En una historia hay una madre que le da palizas a su hija sin ning??n motivo, solo porque la ha abandonado el marido y se siente sola...y claro 4 p??ginas mas para adelante ya se han solucionado las cosas, el padre vuelve a casa y la madre deja de pegar a la hija...pues como que no! No me cuadra nada, quiz??s explicado de otra manera y siendo mas extenso la cosa hubiera cambiado*fin spoiler*.

En fin, un tomo que yo personalmente no recomiendo por lo precipitado que es, aunque ya para gustos...este ha sido un manga que ha gustado bastante en general, pero yo como siempre, dando la nota XDDDD.

Lo mejor: Que al menos no cansa, es entretenido y te lo lees del tir??n

Lo peor: Todo muy precipitado, no me he metido en situaci??n y no me ha parecido ninguna historia cre??ble. El dibujo horrible.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas