miércoles, 1 de febrero de 2012

[Kpop] Infinite (Mis Ni??os Mimados *O*)!!!!!!!!!

Infinite son un maravilloso grupo de k-pop que me tienen completamente enamorada con sus canciones...antes no os hab??a hablado de ellos pero ya iba siendo hora. Los descubr?? har?? unos tres meses y desde entonces no he podido dejar de escucharlos. Sus canciones son maravillosamente pegadizas y los ni??os tienen unas voces que son dignas de escuchar. Sus actuaciones brillan por su puesta en escena, bailan muy bien y encima son todos guapisimos, (menos uno que en mi opini??n es muy feote el pobre), el resto del grupo son guapos de verdad.

Me gusta todo el grupo pero mi coraz??n se divide sobre todo entre estos tres (clic en las fotos para verlas en grande):

WooHyun es para mi, el chico mas guapo del grupo. Es guapisimo a rabiar y tiene una sonrisa que enamora. Canta bien y se mueve bien, que mas se puede pedir? Fue ??l qui??n me conquist?? desde el principio...

Kim Myung Soo (conocido como L),es un encanto. Mi hermana est?? loquita por ??l...yo tambi??n! Su cara es dulzura y dentro de unos a??itos seguro que a??n se vuelve mas guapo si es que se puede!!!.

El peque del grupo, Lee Sun Jong me recuerda f??sicamente a mi amadisimo Taemin (Shinee). Tambi??n en la forma de hablar. A este chico lo encuentro adorable y cuando sonr??e me derrito!!!!!!.

??Que os parecen mis 3 amores? ??Cuales os gustan a vosotras, chicas?

No solo les veo cantando...tambi??n tengo la suerte de seguir a Infinite en un programa de televisi??n coreano adorable en el que todo el grupo se encarga de cuidar y mimar a 3 perritos que han sido abandonados. Vamos que me deshago de dulzura con este programa, os dejo con una parte por si os interesa, salen otros famosos, se llama Birth of a Family:



Bueno...ahora toca lo bueno de verdad, ver a Infinite en "vivo" que es una alegr??a en todos los sentidos. Ahora entender??is porque me gustan tanto. Cantan de lujo, bailan muy bien y ellos son adorables. Tengo todos sus discos y no dejo de escucharlos, pero para que la entrada no se hiciera larguisima con mi fanatismo, he escogido mis 4 canciones favoritas de ellos, aunque hay una que es la mas especial de todas...

*Paradise* : Mi canci??n favorita de ellos...me transporta al para??so jajaja, en serio, me encanta, me chifla, la adoro *o*!!!!!!!.



*She's Back*: Mi segunda canci??n favorita de ellos? Supongo, ya que no dejo de cantarla a todas horas aunque yo canto fatal jaja, pero me chifla *_*!!!!!!!.



* BTD *: Otra que me encanta y no puedo dejar de escuchar...el videoclip genial :D!!!!.



*Be Mine*: Por ??ltimo otra deliciosa canci??n que se me peg?? desde la primera vez que la escuch??...espero que os guste ^^!.



Como veis, adoro a Infinite, los seguir?? todos los a??os de su carrera, estos chicos prometen...solo son unos ni??os, se que llegaran lejos porque ya lo est??n consiguiendo...????grande Infinite!!.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas