jueves, 24 de marzo de 2011

Ultimas Pel??culas Vistas 20 -Opini??n/Critiqueo-

De nuevo os traigo las ??ltimas pel??culas que he visto en el cine aunque esta vez vengo algo criticona ya que algunas me han decepcionado mucho y cuando gastas tu dinero con todo el amor del mundo y sales de una peli decepcionada pues no mola, ??me entend??is, no?. Como siempre digo, esto es solo mi opini??n, que a mi me haya parecido una pel??cula de lo peor no significa que as?? sea ;).

The Mechanic: Os mentir??a si no os dijera que fui al cine a ver The Mechanic solo por Jason Statham XD. Adoro a este actor, me encanta verle en pelis de acci??n. Me enamor?? en Transporter y desde entonces voy a ver todas las pelis que salen donde ??l participa sea de prota o no. Como siempre, ??l no falla, cumple muy bien su papel de tipo duro y genial actor en su parcela de acci??n, pero la peli no pasa de ser entretenida y punto. Para verla en casa en vez de gastar el dinero, pero claro si os tira tanto el actor como a mi...XD

Lo mejor: Statham sin duda *_* jajajaja ??que leches voy a decir? XD

Lo peor: Una muy olvidable cinta de acci??n

S??gueme el Rollo: Junto con Pa Negre es la mejor peli de esta tanda que he visto. Me encant??! Como comedia rom??ntica le doy un sobresaliente! Me re?? mucho y es larguita, pero se hace corta!!!!. Mi amiga y yo salimos encantadas del cine ^_^.
Lo mejor: Cargada de humor! Tiene unos puntazos muy buenos :D!
Lo peor: Que no te vaya este g??nero

El Discurso Del Rey: Vencedora en los Oscar de este a??o a mejor pel??cula, me dije a mi misma que ten??a que ir a verla. Aunque es cierto que los dos protagonistas principales lo hacen de lujo y tienen algunas frases de esas que son para no olvidar en la vida...como ganadora de los Oscar me parece algo sobrevalorada.

Lo mejor: La entra??able relaci??n del futuro rey y su m??dico

Lo peor: Creo que hab??a mejores pelis a ganar el Oscar este a??o que esta

Pa Negre: Esta la fui a ver por las buenas cr??ticas, arras?? en los Goya de este a??o y no me extra??a! Esta peli en catal??n (y yo orgullosa de serlo jejeje) se merece todo el reconocimiento que ha tenido. Un drama en el que desde la ambientaci??n a la actuaci??n de los que participan es incre??ble. Para qui??n entienda el catal??n, os digo, merece la pena!.

Lo mejor: El mensaje que transmite, el final es de esos que cortan la respiraci??n y tardas unos minutos en reponerte.

Lo peor: El idioma, que muchos no lo entender??n (y en castellano esta peli no tiene ning??n sentido ya que es sobre la posguerra en Catalunya)

Rango: Siento a qui??n le haya gustado esta peli, pero por dios! ????Menuda pedazo de mierda!!! (eso es lo que fue para mi!!!!!!). Mi hermana y yo salimos cabreadisimas del cine, estuvimos a punto de largarnos a mitad de peli pero decidimos quedarnos a ver si la cosa mejoraba (bueno si por ella hubiera sido nos hubi??ramos ido, pero la contuve XD). Es de animaci??n, la sala estaba plagada de ni??os...??pero esta peli es para ni??os? Me parece a mi que no! Algunas escenas me lo confirmaron! Hab??a ni??os de 2 y 3 a??itos!!!!!!!! ????. La peli me aburri?? muchisimo, al igual que a mi hermana, los personajes me resultaron pesados sobre todo el camale??n protagonista que va de gracioso y gracia ninguna. Me di cuenta que a los 35 minutos de peli no me importaba una mierda la trama, ni el bicho protagonista y es que ya sabes como va a terminar!!!!!!!. Arghhhh! En serio, hac??a mucho que una peli no me decepcionaba tantisimo. Aburrida y algunos personajes me produc??an asquillo que quer??is que os diga.

Lo mejor: Visualmente est?? muy bien hecha

Lo peor: (para mi) Todo lo dem??s

En Tiempo de Brujas: ??Os acord??is de esos tr??ilers que nada tienen que ver con la peli que ves luego? Pues esta es un buen ejemplo. A mi padre, a mi y al resto de la sala debi?? de quedarnos cara de gilipollas al terminar porque el tr??iler enga??a muchisimoooooooooooooo!!!! No hay batallas de esas que molan de 10000 contra 10000 (solo al principio y dura dos minutos), [spolier] la supuesta bruja a la que tienen que llevar a juicio ya me pareci?? un poco rara, me dije a mi misma (parece pose??da!), ????leches!! Como que no era una bruja! Era el mismisimo diablo jajajaja! Al que tienen que exorciar XDDDDDD. Es entretenida, al menos eso :D.

Lo mejor: Los efectos "especiales de la peste" est??n tan bien que me daba ascazo XD

Lo peor: Que enga??en tanto los tr??ilers

Nunca Me Abandones: Sin duda la mayor decepci??n de esta lista!!!!!!. Mi hermana y yo llev??bamos esperando esta peli desde que vimos el TR??ILER hace meses y de nuevo quedamos enga??adas. Lo que ves en el tr??iler: Una peli dram??tica de amor, un triangulo amoroso de esos que nos gustan tanto y encima como protagonista a mi querida Keira Knightley. Lo que es en realidad la peli [spolier]: Son clones que se cr??an en un colegio especial y que cuando lleguen a ser adultos tendr??n que donar sus organos y morir??n, total ellos son simples copias (no os suena este argumento? Hay una peli muy parecida de hace a??os, La Isla). El amor tampoco es que sea muy bonito de ver, pensaba que iba a ser mas apasionada y dram??tica y por supuesto estoy hasta las narices de que enga??en as?? los tr??ilers. Se que est?? basada en un libro con muy buenas cr??ticas, pero a mi la peli me dej?? bastante fr??a (y eso que me tuve que desplazar a un cine lejos de casa porque al que voy siempre no la daban, de hecho est?? en muy pocos cines). Decepci??n enorme para mi y mi hermana. Yo esperaba al menos que al final alguno de los protas se encontrara o viera a su otro yo "el real", pero ni esas XD.

Lo mejor: El principio de la peli (cuando a??n no entiendes nada XD)

Lo peor: Se me hizo aburrida y lenta y el "tri??ngulo amoroso" demuestra muy poca pasi??n. ??La prota tiene sangre en las venas? ????

La Red Social (vista en casa): Esta se me pas?? el turno, como yo no tengo facebook y tampoco me interesa el tema, me resbala, no fui al cine. Pero claro luego comenc?? a leer cr??ticas excelentes, y encima nominada a los Oscar!!!. Decid?? baj??rmela. A ver...por partes. La peli me gust??, est?? muy bien y es una buena forma de saber que hay detr??s de la red social mas famosa del mundo. Sin embargo el protagonista principal me cay?? mal casi desde el principio. Es tan inteligente como gilipollas y prepotente (no se si ser?? as?? de verdad el creador de facebook), el caso es que me gust?? mucho mas el papel de su amigo al que traiciona y me alegro de que al final ganar?? la batalla legal y le tuviera que pagar. A mi se me qued?? cara de tonta cuando en medio de la peli, el amigo firma unos papeles que mas tarde jugar??n en su contra y cuando se entera el inteligente Mark no mueva ni un dedo. Como ya he dicho la peli est?? bien, pero para los Oscar!?? Estos de la academia se cubren de gloria a veces...:S. Por cierto me pon??an de los nervios los "gemelos guapos" que t??os mas plastas XDDD.

Lo mejor: Saber como se cre?? Facebook

Lo peor: tampoco es un pelicul??n, esa nominaci??n que tuvo a mejor pel??cula me sobra.

Esto es todo, me he desahogado y me he quedado a gusto XDDDD. Hasta la pr??xima :P

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas