jueves, 17 de septiembre de 2015

[Peli Japonesa] Kinkyori Renai

T??tulo japon??s: Kinkyori Renai
A??o: 2014
G??nero: Romance
Duraci??n: 118 minutos
Nacionalidad: Jap??n

??De que va? Yuni Kururugi (Nana Komatsu), es una inteligente estudiante de secundaria. Ella sobresale en todas las asignaturas excepto Ingl??s. Un nuevo profesor de Ingl??s comienza a dar clases en la escuela secundaria de Yuni. Su nombre es Haruka Sakurai (Tomohisa Yamashita) y es muy guapo. 
Yuni comienza a recibir clases particulares con el profesor Haruka Sakurai. Con el paso de las clases, Yuni desarrolla sentimientos por su profesor y ella se da cuenta de que est?? enamorada. Yuni entonces le confiesa sus sentimientos a su profesor!!!.  

* Esta pel??cula tiene una precuela. Un dorama en el que vemos la adolescencia del profesor Haruka Sakurai, (pero no es necesario verlo para poder ver esta peli. Son independientes). Pod??is encontrar mas informaci??n sobre el dorama y donde descargarlo, en la rese??a que hice sobre ??l

Opini??n personal (sin spoilers): Como con el dorama qued?? bastante satisfecha y el protagonista (Haruka) me parec??a un tipo interesante, enseguida me interes?? por esta pel??cula.

No puedo pasar por alto que sea Yamapi qui??n encarna al prota de adulto. Este actor me encanta, lo he visto en muchos doramas, siendo Buzzer Beat donde me obsesion?? y enamor?? por completo, por siempre jam??s XDDD. 

En este dorama el guapo actor Yamapi hace de profe buenorro y encima viste de traje, (que le queda de lujo)...si encima le a??adimos que hab??a rollito con una de sus alumnas, pues perdonadme, pero no pod??a perd??rmela :P. ??Y el resultado? Bastante positivo. Una pel??cula entretenida y monosa donde el amor triunfa. Me encantan las pelis rom??nticas japonesas porque muestran esos amores que solo podemos disfrutar en los mangas. Toda coincidencia con la realidad, no existe XD.

Yuni, la protagonista de esta peli que no aparece nada sobre ella en la precuela (dorama), es muy buena estudiante pero saca malas notas en ingl??s. Ser?? obligada por su profesor a tener clases particulares con ??l sobre la materia despu??s de las clases, (dicho as?? ya suena provocativo plz! :D). Al principio ella lo odia, se muere de verg??enza, no sabe como interactuar con ??l y cree que esas clases son una p??rdida de tiempo.

Pero poco a poco el profesor se har?? con la confianza de su alumna, ella ver?? que ha mejorado en las notas y que encima ya no siente odio por su profesor. Necesita verlo, necesita mirarle y se da cuenta de que algo ha nacido dentro de ella. Amor. Si. Y no se le ocurre otra cosa que declararse XD. Esta ni??a se pasa de un extremo a otro!!!!!!!!!. Primero super t??mida que no se atrev??a ni a mirarlo a los ojos y ahora de repente le suelta la bomba!. La primera escena entre ellos que tiene chicha, es muy bonita y suspirable. Me encant??!!!!!.

Luego pues...no digo nada mas para no destriparos la peli. Si ten??is esa pizca de romanticones-shojales, os gustar??. Est?? basada en un manga shojo, con eso se dice todo XD. Quiz?? en alg??n momento se vuelve algo lenta, (es que dura dos horas!!), y peca de topicazos, pero es una monosidad y a mi me ha convencido. Punto a favor: Los protas tienen muchiiiiisima qu??mica pese a la diferencia de edad, que es bastante!. Recomendada para una tarde de domingo relajante y mo??as :P.

Opini??n personal (con spoilers): Despu??s de la declaraci??n de la prota, ??l se da cuenta de que tambi??n siente por su alumna algo que no deber??a sentir: se ha enamorado. Pero me encanta que act??e como un adulto maduro y la deje marchar al extranjero para estudiar. La evoluci??n de ella tan introvertida e insegura me gusta mucho. Se vuelve una chica fuerte y con las ideas claras. Plz! El beso debajo de la mesa del profesor delante de toda la clase es morboso a la par que explosivo! Yo quiero ;D!!!!!!!!!.

Un final monoso y acorde con toda la pel??cula que me dej?? buen sabor de boca. (Fin spoilers).

Lo mejor: La qu??mica entre los dos actores se palpa y creo que es el punto fuerte de la peli. La evoluci??n de la protagonista es muy buena. En general es una pel??cula shojo que gustar?? a los que nos gusta el g??nero y este tipo de pelis japonesas.

Lo peor: Algo lenta en algunas ocasiones, pero no aburrida. Que te pase esto en la vida real, es tan probable como que vayas a la luna XD.

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas