lunes, 7 de junio de 2010

[Rese??a Manga] Collage Perfecto


T??tulo: Collage Perfecto
Mangaka: Inoue Kazurou
A??o: 2005
G??nero: Comedia, romance, vida escolar, echi
Editorial: Ivrea
Tomos: 12, cerrada
Precio: Depende el tomo XD (Estos de Ivrea...jajaja)

Hace semanas que termin?? de leer esta colecci??n entera, pero se me acumulan las entradas XDDD. Como he repetido tantas y tantas veces, este manga, nada mas ser licenciado, mi idea era comprarmelo, ya que soy fan de Midori Echame una Mano, el otro manga mas conocido de este autor, Kazuro Inoue.

Me descargu?? un par de cap??tulos por scans para ver como era y para mi sorpresa no me gust??. Me recordaba muy mucho a Love Hina (la cual tengo en uno de los pedestales mas altos), as?? que raro, si, pero evit?? esta compra hasta hace un a??o cuando por fin me anim?? a comprar los dos primeros tomos de golpe (animada por mi amigo Shimetzu, que el la hab??a terminado y le hab??a gustado mucho). As?? es como comenc?? con Collage Perfecto...

??De Que va? Un estudiante se muda a otra ciudad para comenzar sus estudios, iba a ingresar en un dormitorio masculino, el cual ha sido destruido y por el momento tendr?? que alojarse en un dormitorio femenino. Este hombre tiene una obsesi??n por las partes del cuerpo humano femenino, no le gusta ninguna chica completa, si no que le gusta de cada una alguna parte XD. L??os, enredos, y mucho humor!.

Opini??n Personal (sin spoilers): Tard?? a??os en darle una oportunidad, pero cuando se la di por fin, salio bien la cosa :D. Es un manga lleno de humor, un humor muy personal que caracteriza a este mangaka. O te encanta o no.
Sin llegar al nivel de Midori (para que mentiros), Midori es mucha Midori :P, es un manga super entretenido que dejando de lado las comparaciones, puede llegar a ser un manga muy adictivo de lo divertido que es. Sab??is que nunca os miento con mi opini??n y valorando los 12 tomos, puede que haya dos flojillos, en los que no te r??as y el humor brilla un poco por su ausencia, pero los 10 tomos restantes te har??n re??r a carcajadas (como ya he dicho, si te gusta el humor de este hombre), si no, pues poca gracia te har?? XDDD.
Mi valoraci??n final ser??a: Un manga muy entretenido y para pasar el rato, sin ir mas lejos ^^.
Lo Mejor: El humor de este mangaka, lo adorooo!! me he re??do mucho con este manga ^^.
Lo Peor: Dos tomos algo flojos (no recuerdo cuales XD), y que a veces las comparaciones pueden ser odiosas...XD, intentar si lo le??is, no pensar por nada del mundo en Love Hina (que un aire al principio si se le puede dar...).

0 comentarios:


© Copyright binilla mangas