lunes, 11 de julio de 2011

[Dorama] You're Beautiful **Obligado Verlo** XD

T??tulo: You're Beautiful
A??o: 2009
Cap??tulos: 16
G??nero: Comedia/Romance
Nacionalidad: Corea del sur

Inmersa ya del todo el en mundo de los doramas coreanos, me puse a buscar por internet los doramas de Corea que tenemos que ver mi hermana y yo si o si, que son "obligatorios" y la verdad es que encontr?? un mont??n de listas y top ten de esos en los que hab??a muchos t??tulos que me sonaban y otros no tanto...al final he acabado apuntando mas de 30 t??tulos, mas los que van recomendando la gente por los blogs, que tambi??n los apunto. ??Entonces por donde comenzar de esa larga lista de doramas que ten??amos por ver?. Pues decidimos empezar por You??re Bautiful.

??Por que? Este dorama me llevaba sonando desde que comenc?? en este mundillo (cuando solo ve??a dramas japoneses...), todo el mundo hablaba de esta serie, maravillas, hay mucha gente que lo ten??a (y tiene) en un pedestal y despu??s de haberlo visto...no me extra??a nada!!!. Mi hermana y yo hemos quedado totalmente enamoradas de este dorama, sus protagonistas, su historia, su humor, su romance...es una serie que recomiendo a todo fan de la comedia rom??ntica, en serio, es una delicia.

??De que va? Go Mi Nyu es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en l??os sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sue??o es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un d??a un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidi??ndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras ??ste se recupera de una operaci??n, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda m??s popular de Corea. Vivir?? en la misma casa que los otros 3 chicos de su grupo, lo cual ser?? algo dif??cil, ya que tendr?? que poner todo su esfuerzo en que no la descubran, si no la echar??n (adem??s ella es muy torpe). Situaciones divertidas, enredos y mucho malentendido...

Opini??n personal (sin spoilers): Un dorama que desde el primer cap??tulo engancha, sus 4 protagonistas consiguen enamorarte de principio a fin de la serie, quedandote con las ganas de mas en el ??ltimo cap??tulo y deseando que no hubiera acabado. Es tierno, es divertido, es rom??ntico, a veces triste...todo esto muy bien batido y en sus dosis justas, lo que acaba creando una adicci??n tremenda a la serie. Como he dicho mas arriba, creo que va a gustar mucho a los que son aficionados como yo a las comedias rom??nticas. ??Recomendado? Por supuesto! 100% :D!.

Opini??n personal (con spoilers): Tengo que hablar aqu?? con tremendos spoliers...porque hay escenas y frases que se han quedado grabadas en mi coraz??n y mi retina y esta no ser?? una serie mas...lo se...pasar?? el tiempo pero siempre la voy a recordar, me ha hecho pasar buenisimos momentos y me ha hecho ????llorar de risa y todo!! Pero es que mi hermana tuvo que parar el episodio porque no ve??a con las l??grimas...????me estaba descojonando!!.

Los protagonistas principales me tienen enamorada...como al principio el terco y gru????n Hwang Tae Kyung no quiere que Go Mi Nam entre en el grupo y no lo soporta...cuando se entera que es una chica (que es al principio de todo XD), como pasa a soportarla, luego aceptarla, luego a preocuparse por ella y a considerarla compa??era y como finalmente se enchocha y se enamora sin darse cuenta!!! (me encanta lo que le cuesta admitir a este hombre su amor por Go Mi Nam XDDD), ??l cree que le sucede otra cosa y el voz alta siempre lo comenta...tremendo!!!!.

Por su parte Go Mi Nam es todo dulzura e inocencia, a lo largo del dorama le coges tanto cari??o que quieres que su personaje acabe feliz porque no ha tenido una vida f??cil! La pareja formada con Hwang Tae Kyung es de las mejores y con mas qu??mica que recuerdo en muchos doramas (aunque luego buscando informaci??n sobre los dos descubr?? que son amigos desde su adolescencia...), as?? es normal que la confianza que se tienen traspase la pantalla. Sus peleas, sus risas, sus juegos, todos sus momentos juntos...los "potitos" tambi??n, me quedo con todos ellos, porque todos me han emocionado...y a lo ??ltimo...verles llorar a los dos mientras se separaban...se me romp??a el coraz??n en mil pedazos!!!!!! ??????Hwang Tae Kyung llorando desesperado porque iba a perder a su ni??a!!!! Bufffffffffff!!!!!!!!Lo que sufr??!!!!!!.

De ellos dos me quedo muchas cosas memorables...??l llamandola cerdo-conejo y haci??ndole la cirug??a dos peluches para conseguir su cerdo-conejo XDDD. La forma de llamarle "Go Mi Nam" con seriedad e iron??a!!! Me encantabaaaaaaaaaaaaaa! La cara que pon??a al llamarla XDDD. Go Mi Nam cada vez que se pon??a nerviosa se sub??a la nariz con el dedo tal y como le dijo su manager jajaja. Sus imaginaciones de montarse la peli sobre una escena antes de que pasara nada, esos son los momentos mas divertidos del dorama!!!!!!. Sin olvidarme por supuesto lo que significa para la parejita las estrellas...precioso...Hwang Tae Kyung y Go Mi Nam, un 10 como pareja doramil :D!!!!!.

Ahora pasemos a los otros dos integrantes del grupo no menos queridos...Shin Woo y Jeremy (este ??ltimo encuentro que no le han sacado nada de jugo durante la serie, podr??a haber dado mucho mas juego y adem??s, el chico es una monada!!).

Shin Woo es la otra parte del tri??ngulo amoroso de la serie, desde que se entera en el primer cap??tulo que Go Mi Nam es una chica no deja de protegerla y cuidarla en todo momento...la verdad es que este chico (a parte de estar tan bueno que... ejem...), encima XD, es un trozo de pan que tambi??n se merec??a estar con la prota...pero no puede ser porque estaba Hwang Tae Kyung, claro XDDDD, as?? que yo supongo que para todos esos fans que nos quedamos un poquito con la espina clavada sobre Go Mi Nam y Shin Woo, nos "regalan" un dorama que est??n haciendo actualmente los dos en el que ser??n parejita!!! Que monada! Estoy deseando verlo acabado jajaja! Se llama Heartstrings. Como momento cumbre de estos dos yo dir??a que es cuando ella est?? de chica, va por la calle siguiendo los consejos de Shin Woo a trav??s del telefono (??l la sigue) y le dice que si quiere verle que se gire...mi hermana y yo nos pusimos de los nervios, nos levantamos de la silla y todo XD, ??Se puede ser mas guapo, atento, caballeroso, guapo....? (ah! Que eso ya lo he dicho XDD). Y por supuesto cuando se "inventa" toda su historia de amor para la prensa contandosela a Go Mi Nam...que no es inventada, son todos sus sentimientos desde el comienzo de la serie...derretidas de amor por ??l que nos quedamos mi hermana y yo XD.

El pobre Jeremy es el que se queda mas en la sombra, aunque el cap??tulo dedicado a ??l y sus sentimientos en el que canta esa preciosa canci??n llorando en el bus creo que se nos ha quedado a todas clavado...pero que mono y tierno y guapet??n es este muchacho!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero vamos, que me hubiera gustado verle mas en la serie :(!!!!!!!!!.

A nuestros queridos protas se le a??aden unos cuantos secundarios que les traeran muchos quebraderos de cabeza y dar??n mucho juego en el dorama...pero si me pongo a hablar uno por uno no termino...pero en general, genialisimos todos, hasta la mala-zorra acaba sacando su lado bueno al final y tambi??n le acabamos cogiendo cierto cari??o XD.

Animaros a bajaros este fant??stico, divertido y genial dorama ;)!!!!!!!!!!!.

Lo mejor: TODO!!!!!!!!!!!! Es que me gusta todo en serio, me ha hecho re??r tanto, emocionarme, ponerme triste, tiene todos los elementos para enamorar, esta serie :).

Lo peor: Deber??a haber aparecido mas Jeremy!! Pobrete m??o, qued?? un poco en el olvido :(, es lo ??nico que me sabe mal de todo el dorama.

Setencia: Hay que verlo, si o si :).


*AHORA QUIERO PRESENTAROS A LOS PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES*:

En en dorama es Go Mi Nam y sale con el pelito corto como v??is en la foto de la izquierda haci??ndose pasar por chico!. La de la derecha es la actriz sin caracterizar ????Es guapisima!!!.
En la serie como ya he dicho se hace querer un mont??n! Y te r??es de lo inocente que puede llegar a ser :)! Estoy deseando verla en el dorama Heartstrings junto a su compi de reparto tambi??n en esta serie, Jung Yong Hwa.

Su forma de decir: "Go Mi Nam" se quedar?? grabado para siempre en mi mente!!! Le adoro! No conoc??a a este actor, pero me ha enamorado por completo su forma de actuar, es muy especial y lo hace genial!!! Ya tengo otro dorama para ver en el que sale ??l, que tambi??n es muy famoso (Mary Stayed Out All Night)!! Quiero verlo mas *o*!!!!!!!!. No es que sea especialmente guapo para mi gusto (encima se hizo un destrozo en la nariz oper??ndose, era mas guapo antes de operarse que he buscado fotos! No entiendo la man??a de la gente de operarse!! Pero si era s??per guapo!! ????), pero aunque f??sicamente no me diga mucho, es un actorazo que me enamor?? desde el minuto uno que lo vi aparecer en el dorama!!.

Ahora si que le toca el turno al guapo de la serie...Jung Yong Hwa es guapo, es muy guapo y cuanto mas lo miro, mas y mas, en serio que ????cara por dios!! Yo quiero un novio as?? O_O!!!!!!. Su personaje en la serie te enamora, aunque es cierto que en seg??n que situaciones le faltaba algo de sangre y me daban ganas de decir: (Venga chico, espabila!!!), pero tiene momentazos tan y tan bonitos con la protagonista, que me ofrezco para ser su esposa ahora mismo XD. Comparte serie junto a "Go Mi Nam" en Heartstrings, pero creo que ah?? le vamos a ver mas ca??ero y algo mas vacil??n (entonces si que me volver?? completamente loca jajaja). Mi hermana y yo le llamamos "Juan", con cari??o jejeje, secreto de sumario de porque le llamamos as??, pero siempre ser?? Juan para nosotras XD. Te adoramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por ??ltimo est?? "Jeremy". Lee Hong Ki tambi??n se ha hecho un hueco en nosotras y nos ha dejado con muchas mas ganas de verle actuar en otros doramas!!!. En la serie va de rubio, que no es que le quede mal porque el chico es guapo, pero cuando realmente gana y est?? para com??rselo es de moreno (mirar la foto de la derecha por dios!!!), guapo es poco!!!!!!. Su personaje en la serie es adorable, tanto que cada vez que sale dan ganas de espachurrarlo (con cari??o eh :D). Lee Hong Ki vas directamente a mi lista de asi??ticos preferidos *o*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

* AHORA UNAS FOTITOS :D *

- Os dejo con esta foto de grupo en la que salen todos guapisimos!!! Hasta la chica (la de la izquierda del todo) parece un guapisimo chico *O*!.

- Y por supuesto no pod??a faltar una peque??a muestra de la sorprendente belleza que posee Jung Yong Hwa. Aqu?? os dejo con unas fotos para que suspir??is un ratito. En serio, como pueden existir hombres con esa cara??? Demasiado!!!!!!!!!!!!!.


(La escena que he mencionado en spoliers) cuando sigue por la calle a Go Mi Nam con telefono en mano...uf ufffffffffffff, que calores (y no por ser Julio, eh XDDD!).





0 comentarios:


© Copyright binilla mangas